Echando un vistazo al F10

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mañana de fiesta en Madrid, aprovechando para subsanar una pequeña avería en la rotula de la rueda izquierda superior de mi E60, al lado, concesionario BMW, pues pasemos a ver más de cerca el F10 y ya de paso el X1....

El X1, posiblemente el BMW de peor calidad visual interior que he visto, mucho plástico en los guarnecidos de puertas y salpicadero, el precio, desorbitado, 41000 euros para un 2.0d sdrive (ni siquiera con tracción total), extras: cambio automático y tapicería de tela efecto plata :-#

El 530d F10, bueno, decir tiene que sus cotas son bastante similares a nuestros e60, de lejos no deja de parecer un e90 facelift, en lo referente a calidad, visualmente parece mejor que el mío (quizá porque el mío sea el pelao, tela gris, sin navegador y resto de extras que tenéis casi todos), éste venía con cuero beige, navegador, etc. Pero con un salpicadero muy parecido al nuestro, las cotas de las plazas traseras idénticas al igual que el maletero, lo mejor, el precio, cerca de los 72000 euros :moon:

Resumiendo, línea muy continuada en referencia a su hermano pequeño el e90, pero poco tiene que ver con nuestros e60, puede ser bueno o malo para nuestros modelos, pero eso sí, distintos sí somos...

La pena e imagen que me da, ya la dije como con Audi, iguales modelos en distintos tamaños, es ésta:

matriuskas%20copia.jpg

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Muy buena explicación, tienes toda la razón.... Una imagen muy explícita!!! Jejeje!! saludos.

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Eso me pareció a mi cuando lo vi en Munich en la BMW, junto a el había un serie 3 y un serie 7 y la verdad es que parecen iguales.... sobre todo desde lejos... jejejejejejej

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo sigo pensando que me quedo con mi E60 a mi el F10 no me termina de convencer.....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.046
yo también lo mire bien este verano en Alemania y se parece mucho al serie 7, tenían un 535i bastante equipado por 75000€

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
la verdad es que podian haber hecho un modelo algo distinto a los serie 3 y 7 pero esto ya no se calienta la cabeza sacan un modelo y todos casi iguales y del interior mejor ni hablar casi todos los bmw son iguales por dentro.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
el f10 esta bien,pero el e60 es mas original

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Muy buena la comparativa con las muñecas rusas, ¿porque tienen miedo de romper la línea?, cada serie su línea y estilo, sino que poca gracia.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.759
rauless;9518374 dijo:
la verdad es que podian haber hecho un modelo algo distinto a los serie 3 y 7 pero esto ya no se calienta la cabeza sacan un modelo y todos casi iguales y del interior mejor ni hablar casi todos los bmw son iguales por dentro.

Ya lo dije en otro post, que de la mitad hacia adelante es un serie 3 y de la mitad hacia atrás es un serie 7. El interior, para mi gusto, es una auténtica pasada, y se le ve muy buenos materiales.

A mí me sigue gustando más la línea de mi E60 530 DA. El F10, cuando lo vi por primera vez en el concesionario no me hizo mucha gracia, pero luego por motivos de garantía de mi E60 tuve que bajar 3 veces más al concesionario, y cada vez que bajaba me quedaba embobado mirando el F10, y cada vez me iba gustando más. De hecho, hacia mediados de 2012 tengo pensado cambiar el E60, porque es de 2003, ahora mismo tiene casi 140000 kms y me gustaría cogerme un E60 de 2009-2010, pero por el precio que estoy viendo que vienen ahora, y que los que estoy viendo vienen cargados de extras (58000 € con 25000 kms Premium), por 6000 € más me sacaría un F10 nuevo con bastantes extras.
Así que estoy hecho un lío y todavía me queda año y medio hasta que llegue la fecha en la que pretendo cambiarlo.
¿Qué opináis? ¿compraríais otro E60, pero más nuevo?
Gracias.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
A mí la primera impresión exterior del F10 no fué buena, pero como se comenta más arriba después de verlo más de una vez, me ha gustado más, en verdad Bmw sigue la misma línia que en otros modelos y como comentáis Audi por ejemplo hace lo mismo, al igual que Seat para mi gusto, el interior aunque recuerde demasiado a nuestro querido E60, creo que todavía ofrece una calidad mejorada y eso que la del E60 ya me encanta, aunque el exterior tiene un "algo" que no termina de convencerme, serán los pilotos traseros que no me gusta el diseño, pero yo prefiero mantener mi E60 ya que para mí es el más bonito que ha sacado bmw hasta la fecha, y desde que salío al mercado soñaba con tener uno y por fin lo he conseguido....de todas formas si tienes un E60 dentro de un año o dos el F10 habrá bajado de precio y habrá ofertas buenas de 2ª mano...espérate a ver el mercado y luego tu decides, aunque yo creo que iría a por el F10 (por no repetir modelo...) siempre y cuando no encuentres una oferta mejor en un E60....eso ya va a gusto de cada uno...
saludos!

raffita

En Practicas
Reacciones
9
Israel Martín Piorno;9519581 dijo:
Ya lo dije en otro post, que de la mitad hacia adelante es un serie 3 y de la mitad hacia atrás es un serie 7. El interior, para mi gusto, es una auténtica pasada, y se le ve muy buenos materiales.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Opino exactamente igual.

Salu2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.046
Israel Martín Piorno;9519581 dijo:

A mí me sigue gustando más la línea de mi E60 530 DA. El F10, cuando lo vi por primera vez en el concesionario no me hizo mucha gracia, pero luego por motivos de garantía de mi E60 tuve que bajar 3 veces más al concesionario, y cada vez que bajaba me quedaba embobado mirando el F10, y cada vez me iba gustando más. De hecho, hacia mediados de 2012 tengo pensado cambiar el E60, porque es de 2003, ahora mismo tiene casi 140000 kms y me gustaría cogerme un E60 de 2009-2010, pero por el precio que estoy viendo que vienen ahora, y que los que estoy viendo vienen cargados de extras (58000 € con 25000 kms Premium), por 6000 € más me sacaría un F10 nuevo con bastantes extras.
Así que estoy hecho un lío y todavía me queda año y medio hasta que llegue la fecha en la que pretendo cambiarlo.
¿Qué opináis? ¿compraríais otro E60, pero más nuevo?
Gracias.
lo mejor es que esperes dos o tres años y después cojes un F10 premium selection