E92 restyling

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ligapadel;8523382 dijo:
No hay nadie que hay estrenado un e92 recientemente... juraria que el viernes pasado vi un e92 matricula GTD que llevaba los retrovisores nuevos...

solo eran los retrovisores el resto era igual que el mio que es de agosto...

es como si antes del restyling que sera para finales de marzo/abril verlos en la calle hubieran introducido el cambio de retrovisores a los vendidos ahora...

¿sabeis algo?

si... los retros los llevan.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
enri-57;8520319 dijo:
si ya sé que si lo pides ahora te traen ya el restyling, pero aqui en valencia aún no lo tienen en ningún conce expuesto.

+1

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
aunque sea un poco más feo... yo me quedo con lo moderno jeje... si me cambian el mio por el reestyliing digo que si, aunque tampoco me daría saltos de alegría pero bueno, me quedaría con el nuevo.

B

Bodhisattva!

Invitado
ligapadel;8523382 dijo:
No hay nadie que hay estrenado un e92 recientemente... juraria que el viernes pasado vi un e92 matricula GTD que llevaba los retrovisores nuevos...

solo eran los retrovisores el resto era igual que el mio que es de agosto...

es como si antes del restyling que sera para finales de marzo/abril verlos en la calle hubieran introducido el cambio de retrovisores a los vendidos ahora...

¿sabeis algo?

Un compañero mío tiene su E92 desde mediados de enero y viene con los retros orejones, pero sin facelift

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Bodhisattva!;8523958 dijo:
Un compañero mío tiene su E92 desde mediados de enero y viene con los retros orejones, pero sin facelift

desde septiembre se entregan así.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
dicen que para el mes que viene pero siempre pueden haber retrasos.........sds

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
a ver.

1º me voy al conce a comprar un e92 y el comercial me ofrece un pre 1.200 Euros mas barato que un facelift, me cojo el nuevo, aunque me gusta mas el antiguo, pero ya es "el antiguo", opcion B, me rebaja 5.000 Euros, sopeso y la linea antigua me gusta mas y encima de ahorro ese dinero, me tiro por el "antiguo"

Lo normal cuando te compras un coche nuevo es comprar la novedad a no ser que no te guste claro, en cuyo caso no vas a ir a preguntar, cuando lo vayas a vender, venderas mejor el restiling aparte que que las pijadas de las primeras series se suponen que ya vienen arregladas...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
-Iceman-;8524578 dijo:
a ver.

1º me voy al conce a comprar un e92 y el comercial me ofrece un pre 1.200 Euros mas barato que un facelift, me cojo el nuevo, aunque me gusta mas el antiguo, pero ya es "el antiguo", opcion B, me rebaja 5.000 Euros, sopeso y la linea antigua me gusta mas y encima de ahorro ese dinero, me tiro por el "antiguo"

Lo normal cuando te compras un coche nuevo es comprar la novedad a no ser que no te guste claro, en cuyo caso no vas a ir a preguntar, cuando lo vayas a vender, venderas mejor el restiling aparte que que las pijadas de las primeras series se suponen que ya vienen arregladas...
buenas, yo lo que haria en tu lugar si puedes por el retyling no te arrepentiras, mira el e90 restyling lo guapo que es y al principio a nadie le entraba o cuando salio la serie e9X todos los del sub-foro e46 lo ponian a parir que era mu feo decian, y ahora ves un e46 y con cual te quedas? es acostumbrarse sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dan22;8525056 dijo:
buenas, yo lo que haria en tu lugar si puedes por el retyling no te arrepentiras, mira el e90 restyling lo guapo que es y al principio a nadie le entraba o cuando salio la serie e9X todos los del sub-foro e46 lo ponian a parir que era mu feo decian, y ahora ves un e46 y con cual te quedas? es acostumbrarse sl2

+10, pero claro, este no es un modelo nuevo... pero el e90 reestyting siempre gustó más que el pre, sin embargo en el coupe gusta más en pre, pero yo prefiero el reestyling, claro está, cuanto más moderno mejor no?:xray:

Reacciones
0
No hay que olvidar que tambien han tocado los motores.. y parece que no poco..del 320 dicen que han mejorado un 3,5% las perdidas por fricción.. tambien sera algo que habra que ver con detalle cuando vayan llegando..

D

diego5

Invitado
creeis que el 320 ya no dara los problemas que se leen por aqui?? es un motor totalmente nuevo o no??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
diego5;8526545 dijo:
creeis que el 320 ya no dara los problemas que se leen por aqui?? es un motor totalmente nuevo o no??
buenas, si te digo la verdad no lo se, pero no todos los 320d salen malos yo por ejemplo con el mio super contento y asi muchos foreros mas, pero tambien hay que decir que si que tienen bastantes fallos sl2

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo veo que con los faros delanteros el coche ha perdido agresividad, pero los traseros con los leds me encantan, espero que no sea mucho foyón para ponerlos :mus-

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Alberto_335i_cabrio;8528703 dijo:
Yo veo que con los faros delanteros el coche ha perdido agresividad, pero los traseros con los leds me encantan, espero que no sea mucho foyón para ponerlos :mus-
Mucho follón no creo, solamente se habla de unos 1.000€, pero bueno, tu tomándote café en la sala de espera,jeje

sl2

K

Krupier_7

Invitado
HYV;8522837 dijo:
Perdona que diga esto,pero mas tonterias no se pueden decir en tan pocas palabras.A mi no se me caerian los anillos si el nuevo modelo me gustara mas,ten por seguro que si fuera asi,lo diria.Si digo lo contrario es porque lo siento y porque ni los faros ,ni la parrilla,ni los retrovisores lo han acertado para mi gusto.Repito,me gusta bastante mas el modelo anterior.Y para nada pienso que el anterior se a quedado obsoleto por 2 pijadas que an modificado,de verdad que cosas se dicen por dios.Yo tenia un coupe e46 y me sigue pareciendo precioso a dia de hoy y sin embargo ya no lo tengo.Luego decis que si hay polemicas en algunos temas,pero esque algunos parece que pensais por los demas.

No te mosquees que simplemente es mi opinion.

Para expresar tu desacuerdo no hace falta que descalifiques.

Un saludo y sin acritud.:yawinkle

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
dan22;8525056 dijo:

no, si no voy a comprar coche, era un ejemplo, hace una semana que lo compre