E92 320Ad vs audi TT 2.0 tfsi s-tronic

Kickers

En Practicas
Pues eso,

que a mi el E92 me lo dan el mes que viene, pero es que mi hermano tiene el TT desde agosto en rojo (chulísimo), con el motor 2.0 TFSI de gasolina con la caja de cambio robotizada S-Tronic y es LA LECHEE!!!
Y llevándolo normal (tranquilo) no consume demasiado para tener 200 CV y turbo.

Acelera casi como una moto os lo juro (tengo una Ducati) y los cambios de marcha ni los notas, sube a 7500 rpm en modo S (sport) y es Increible.
Las levas traseras de serie con el cambio robotizado...

A ver que tal va el mío con el convertidor hidráulico de par que no será igual ni de coña...pero la SMG no se podía montar en 320d y aparte creo que cuesta como unos 6000 €...frente a los 2800 € de la de Audi.
Politicas BMW...

Hacía tiempo que un coche no me sorprendía tan gratamente, espero que mi pepino me vuelva a hacer sentir eso...

Algunas sensaciones los que tenéis Steptrónic??????

Jorni

Forista
El tt es un gran coche y ese motor le va como anillo al dedo.
Por otro lado te diré que las sensaciones que te proporciona ese TT no las vas a tener ni de coña en el 320d coupe.
Si fuera el 325i coupe seria otra historia pero creo que son dos conceptos diferentes, a nivel estetico y a nivel prestacional.
El nuevo coupe es muy bonito pero el tt es super agresivo y divertidisimo de conducir.
No he probado el 320d coupe pero si el TT y una vez te has adaptado a ir enclaustrado dentro todo lo demas son virtudes.
Saludos y disfruta de tu 320d coupe.

GOPER

Forista Legendario
Un 123d coupé te puede proporcionar una diversión y prestaciones similares, incluso algo mejores que el TT 2.0 TFSI. Tu coche es bien distinto, eso tenlo claro.

120De_miedo!

Forista Senior
bufff el otro dia estube viendo un TT 3.2 con sus dos tubarros de escape separados en la trasera al estilo 335..... BUFFFFFFFFF bestialmente bonito, además montaba llantas de 19"... solo le pecaba el color... muy sobrio para ese coche (un verde semi oscuro o algo así, grau meteor creo que es) ese mismito en blanco o en rojo tienen que se la leche.
02e4_24.JPG

43ad_27.JPG

MÁS COCHE ES EL E92... aunque el 320d no te de las mismas prestaciones que el TT.

alwaysbmw

Forista Senior
motor 2.0 tfsi mas dsg,es acojonante,ni de lejos se parecerá al 320d,si lo comparas cn el tfsi mas dsg t defraudará y mucho

Las prestaciones del Audi son mejores que las del 123d incluso que las del 130i (http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp ). En circuito ocurre lo mismo, también es cierto que son coches muy diferentes, para comparaciones similares habría que irse al Z4 y por supuesto al 3.0, el 2.5 también se queda corto en comparación con el TT TFSI, me refiero a datos objetivos, no a sensaciones;-). Un Saludo

carlose36

Forista
el audi acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 seg. y el 130i en 6,1 seg. el tt 3.2 tampoco llega, lo hace en 6,4 seg.
no hay color

Darkevil_R1

Forista
El Tfsi 2.0 es un motor de casi 230cv reales y turbo, con lo que en recuperaciones puede que le casque al 330i... como audi le ponga turbo al 3.2, y le salga igual de bien que el 2.0 Tfsi, que se prepare el biturbo de bmw.

carlose36

Forista
me remito a los datos. en recuperaciones en la misma marcha le dará como es normal, es turbo y menos carrocería. sólo faltaba. pero en aceleración pura y dura les unta a los 2. además el serie 1 no es un z4

carlose36;4378145 dijo:
me remito a los datos. en recuperaciones en la misma marcha le dará como es normal, es turbo y menos carrocería. sólo faltaba. pero en aceleración pura y dura les unta a los 2. además el serie 1 no es un z4

Hombre el 3.2 del TT me parece que tiene un 0-100 “oficial” de 5,9 y 5,7 el S Tronic, esto es menor que el 130i, no de 6,4 como citas (http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=14121&coche2=14122&coche3=14123&coche4=14124 ),;-) Un Saludo

Nidecker007

Forista Senior
Mi anterior coche era el TT de 225cv, el modelo antiguo, y aunque el 325d es un cochazo y anda de maravilla, pues esta claro que la sensación de aceleración, la conducción muy rápida, etc... pues como que no tiene nada que ver.... un turbo gasolina es divertidísimo de conducir...

gorka

Forista Legendario
Puedo hablar en primera persona.

Hace un par de meses me encontre con un tt tsfi y nos pusimos a prueba.

La zona es una autovia con rotondas cada pocos kilometros con lo que frenas a +/- 70 kms/hora y aceleras hasta +/- 200

EL TT andaba sin dudas mas que el mio, tanto recuperando como acelerando, pero en 14 km os aseguro que (supongo que el tio era un poco torpe), en cada frenada y trazada de rotonda le arrancaba los paragolpes traseros y en ningun momento lo llegue a perder de vista.

No he llevado el TT, pero os aseguro que el e92 con kit M es una autentica lapa en las curvas.

Sds

alwaysbmw

Forista Senior
gorka;4379380 dijo:
Puedo hablar en primera persona.

Hace un par de meses me encontre con un tt tsfi y nos pusimos a prueba.

La zona es una autovia con rotondas cada pocos kilometros con lo que frenas a +/- 70 kms/hora y aceleras hasta +/- 200

EL TT andaba sin dudas mas que el mio, tanto recuperando como acelerando, pero en 14 km os aseguro que (supongo que el tio era un poco torpe), en cada frenada y trazada de rotonda le arrancaba los paragolpes traseros y en ningun momento lo llegue a perder de vista.

No he llevado el TT, pero os aseguro que el e92 con kit M es una autentica lapa en las curvas.

Sds

eso ya es el factor piloto,pero en rectas puras y duras hay clara diferencia

Centralero

Baneado
Baneado
desde cuando tiene el 2.0tfsi 230cv´s reales en banco¿?porque tengo amigos que no les da eso de serie ni de coña al que mas le dio fueron 211cv´s y todos metidos en un banco maha,y hara con repro va exactamente en 253cv´s y ya anda el bicho,lo lleva todo a conjunto(OZ,kw,brembo granturismo,bmc cda,etc) y hara lo proximo es un ic frontal forge,asi que no digais potencias asi como asi por qno son ciertas,saludos.
pd.un gti repro se lleva por delante al 330i

I

IRV

Guest
con mi 320i en la m30 en madrid os doy un repaso a todos los TT 3.2, 330i, 335i, etc etc.. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

carlose36

Forista
Centralero;4380134 dijo:
desde cuando tiene el 2.0tfsi 230cv´s reales en banco¿?porque tengo amigos que no les da eso de serie ni de coña al que mas le dio fueron 211cv´s y todos metidos en un banco maha,y hara con repro va exactamente en 253cv´s y ya anda el bicho,lo lleva todo a conjunto(OZ,kw,brembo granturismo,bmc cda,etc) y hara lo proximo es un ic frontal forge,asi que no digais potencias asi como asi por qno son ciertas,saludos.
pd.un gti repro se lleva por delante al 330i

un 335i repro se lleva por delante un Ferrari......vamos, seguid chicos

X

Xenonlight

Guest
Os dejo una foto curiosa que hice hace 3 semanas en Zaragoza. Mi coche y al lado un TT rojo que aparco :)

22122007266.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
DATOS: EL TT CORRE MÁS QUE EL 123D COUPE.

0-1000 M EN TT: 26,7 S
0.-1000 M DEL 123D: 27,4 S

Fuente: COCHE ACTUAL.

Darkevil_R1

Forista
TZeN;4380535 dijo:
Os dejo una foto curiosa que hice hace 3 semanas en Zaragoza. Mi coche y al lado un TT rojo que aparco :)

22122007266.jpg

El TT se pasa por la piedra a tu blanquito... le saca medio morrooo :descojon::descojon::descojon:

Preciosos los dos :tonqe

120De_miedo!

Forista Senior
RadiK-Alfa;4385410 dijo:
DATOS: EL TT CORRE MÁS QUE EL 123D COUPE.

0-1000 M EN TT: 26,7 S
0.-1000 M DEL 123D: 27,4 S

Fuente: COCHE ACTUAL.

ps.....1segundo en un kilometro para que luego pierda 7minutos el TT mientras llena el deposito de 98... y el 123d se aleja a sus 120km/h (segun normas peresianas:finga:)

alwaysbmw

Forista Senior
120De_miedo!;4389910 dijo:
ps.....1segundo en un kilometro para que luego pierda 7minutos el TT mientras llena el deposito de 98... y el 123d se aleja a sus 120km/h (segun normas peresianas:finga:)

pero eso lo contrarestas con su sonido y su pedazo de cambio biggrinbiggrin

alpa

En Practicas
jeje un segundo en un kilómetro son como unos 50 metros, amos... medio campo de fútbol... ahí es nada. Yo creo que le unta hasta al 130i. El TT pesa poco, cambio DSG, motor gasofa turbo... fiummm

El nuevo TTS 272cv quattro DSG, jeje eso ya es un misil tierra-tierra, en arrancadas con el quattro en el 0-1000, a los 330i E92 con los mismos cvs les quitará las pegatinas, tirará como un 335i, se nota que me gusta el TTS ehhh xD 0-100 en 5.2s, como un M3 E46.

A

andyulgar2005

Guest
120De_miedo!;4389910 dijo:
+1 :finga:

yo tenia quizas el mismo problema hace 2 meses. Un amigo tenia el tt 3.2 y yo tenia encargado el 2.0t dsg. el coche es como un car, una utentic pasada, me enamore de ese coche. pero... un fin de semana nos fuimos los dos de paseo y conduje yo todo el rato, y me defraudo. con mi coleg conduciendo era acalerar frenar curvas a toda leche, divertido y muchas sensaciones, pero yo lo lleve en conduccion normal de dia a dia y en 300 km. el sabado siguiente me fui a la bmw y me encargue mi 335i, ahora con 3 semanas con mi flamante bmw no me acuerdo del tt, mi colega el del 3.2 es el que quiere venir conmigo. jejeje. en el uso normal E92 no tiene color contra el tt. para jugar (con lo que eso acarrea ) el tt.