dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 21.337
A mi hasta estéticamente me gusta mas el E90. El interior del serie 3 es el menos "rompedor" de los modelos banglerianos. Y recordemos que puede que el E90 parezca un poco "pobre" comparado con los últimos E46 vendidos cargados de extras hasta los dientes y de packs especiales. Pero alguien recuerda los primeros E46 con sus tapacubos de 15", tiradores de puertas en negro, elevalunas manuales traseros, ESP opcional??? y todas esas cosas que ahora si lleva de serie el E90.....:roll: . A mi no me parece tan mal.
Si reconozco que la trasera del coche es un poco flojito en diseño(así como el morro para mi gusto es un acierto pleno) pero esto son gustos de cada uno. Para mi es un coche muy equilibrado. Tanto el 320d como el 325i son sin duda las mejores opciones de su segmento. Saludos.
Si reconozco que la trasera del coche es un poco flojito en diseño(así como el morro para mi gusto es un acierto pleno) pero esto son gustos de cada uno. Para mi es un coche muy equilibrado. Tanto el 320d como el 325i son sin duda las mejores opciones de su segmento. Saludos.