jaja tendre ke ir aver que me lo areglen.325GP;11082719 dijo:wuapisimo! pero que te voy a decir si lo tienes casi clavadito al mio!

antuan;11082817 dijo:Está chulo, el paragolpes M3 es la leche.
Eso que decís de la puerta distinta, he tenido que verlo una y varias veces
Por un momento he pensado que era el tuyo Toño, como estás desaparecido![]()
325GP;11082904 dijo:Que pacha tocayo!! Ultimamente no entro tanto, solo me dais malas ideas!jeje bueno, entrar entro, pero no escribo!
Pero eso no significa que deje de lado a mi bicho!jeje que aun lo reprograme el mes pasado! Me dio 212cv en banco, y tras la repro: 254cv!! Asique andate con ojo que te papo!!xD

el tono, no varia, vuelvo a decir que es una excusa para los talleres, y librarse del cliente. La variacion no la aprecia el ojo humano, porque por variar, varia con los años...locolok;11077552 dijo:si a pintado el coche entero nunca se va a igualar, en cambio si se a pintado una puerta solo, un capó, hasta que no pasan un par de meses que la laca endurezca por completo si que puede variar algo
antuan;11082920 dijo:j*der, eso ya son palabras mayores
Oye y se nota o no? Lo digo porque algún usuario de 25d decía no notar la repro![]()
EricPerez;11081578 dijo:si que me venian los lavafaros Dani.
unicamente pinte el paragolpes trasero M , la puerta que podeis ver, taloneras i la paragolpes delantero m3 , pero las taloneras , no entiendo que me an echo al cotxejaja tendre ke ir aver que me lo areglen.
gracias a todos! un saludo![]()

tebo;11086164 dijo:probalemente el taller haya echo el color en vez de pedirlo a una casa de pintura especializada y se hayan confundido en algun gramo de pintura que han echado, ami me paso me confundi 2gramos en un color verde y me salio ocuro pero esta claro que lo tube que pintar otra vez, la laca no influye para nada en la tonalidad del color sino en el brillo. de esto se un poco soy chapista pintor (electromecanico me falta una signatura jaja) y tengo un taller en propiedad![]()

falta me hace jaja que me han entrado a robar ara 2 semanas y tengo 9000e en perdidas aber si sube el trabajo y no se cierra el chiringuitoDani.i;11086180 dijo:ya sabemos donde hay q llevar a pintar el coche![]()
tebo;11087947 dijo:falta me hace jaja que me han entrado a robar ara 2 semanas y tengo 9000e en perdidas aber si sube el trabajo y no se cierra el chiringuito