e90 modificación.

• Iniciador del tema EricPerez
  • Fecha de inicio
E

EricPerez

Invitado
si que me venian los lavafaros Dani.

unicamente pinte el paragolpes trasero M , la puerta que podeis ver, taloneras i la paragolpes delantero m3 , pero las taloneras , no entiendo que me an echo al cotxe :( jaja tendre ke ir aver que me lo areglen.

gracias a todos! un saludo :)

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
han merecido la pena esos cambios de verdad que si

pd:eek:tro mas que te dice,reclama a ese pintor

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
wuapisimo! pero que te voy a decir si lo tienes casi clavadito al mio!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Está chulo, el paragolpes M3 es la leche.
Eso que decís de la puerta distinta, he tenido que verlo una y varias veces

325GP;11082719 dijo:
wuapisimo! pero que te voy a decir si lo tienes casi clavadito al mio!

Por un momento he pensado que era el tuyo Toño, como estás desaparecido biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antuan;11082817 dijo:
Está chulo, el paragolpes M3 es la leche.
Eso que decís de la puerta distinta, he tenido que verlo una y varias veces

Por un momento he pensado que era el tuyo Toño, como estás desaparecido biggrin

Que pacha tocayo!! Ultimamente no entro tanto, solo me dais malas ideas!jeje bueno, entrar entro, pero no escribo!
Pero eso no significa que deje de lado a mi bicho!jeje que aun lo reprograme el mes pasado! Me dio 212cv en banco, y tras la repro: 254cv!! Asique andate con ojo que te papo!!xD

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
325GP;11082904 dijo:
Que pacha tocayo!! Ultimamente no entro tanto, solo me dais malas ideas!jeje bueno, entrar entro, pero no escribo!
Pero eso no significa que deje de lado a mi bicho!jeje que aun lo reprograme el mes pasado! Me dio 212cv en banco, y tras la repro: 254cv!! Asique andate con ojo que te papo!!xD

j*der, eso ya son palabras mayores biggrin
Oye y se nota o no? Lo digo porque algún usuario de 25d decía no notar la repro
icon_rolleyes.gif

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
locolok;11077552 dijo:
si a pintado el coche entero nunca se va a igualar, en cambio si se a pintado una puerta solo, un capó, hasta que no pasan un par de meses que la laca endurezca por completo si que puede variar algo
el tono, no varia, vuelvo a decir que es una excusa para los talleres, y librarse del cliente. La variacion no la aprecia el ojo humano, porque por variar, varia con los años...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
en cuanto al pulido, me he pasado 6 meses puliendo coches que estaban repintados hace 2 o 3 horas, salidos de la cabina.... asique no pasa nada por pulirlos con cuidado (sacando motas, chorretones etc...)

Pichi

Forista
Reacciones
967
Muy bonito tío, se ha quedado muy bien el parachoques m3 genial y las csl también. Bonito color.

Lo llevas a que te pinten la puerta y listo.

Gus, no t pases conmigo....

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
que color es azul lemas? y los lavafaros porque tienes esos que son los del M3 en vez de las tapitas que es lo que traen las defensas replicas? donde la has comprado?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antuan;11082920 dijo:
j*der, eso ya son palabras mayores biggrin
Oye y se nota o no? Lo digo porque algún usuario de 25d decía no notar la repro
icon_rolleyes.gif

Joer si se nota y joer si compensa, lo que pasa es que hay que saber a donde llevarlo, no al que sea mas barato y tampoco porque sea el mas caro te lo van a hacer mejor, hay que llevarlo donde la gente quede mas contenta y tenga mayor numero de clientes, en mi caso upsolute, y va de cine, no hace cosas raras, sigue saliendo desde donde salia, pero lo hace con mas nervio y sigue siendo progresivo como era, sin patadas raras, lo unico diferente es que ahora sigue dando potencia hasta las 5.000rpm sin decaer ni un apice y tambien me lo deslimitaron.
Lo volveria a hacer! Tiene un empuje en 2a y 3a brutal y en 4a y 5a donde antes iba perdiendo chicha, ahora sigue subiendo, buffff probe otros 25d repro y no se apreciaba mucho, o no tanto como en el mio, la verdad que se lo recomiendo a cualquiera!

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
EricPerez;11081578 dijo:
si que me venian los lavafaros Dani.

unicamente pinte el paragolpes trasero M , la puerta que podeis ver, taloneras i la paragolpes delantero m3 , pero las taloneras , no entiendo que me an echo al cotxe :( jaja tendre ke ir aver que me lo areglen.

gracias a todos! un saludo :)

Donde has comprado la defensa replica M3?

lauren 320

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
0
Muy bonito combi,lo de la puerta a my me paso igual cuando me lo cambiaron en un taller oficial,se equivoxaron del tono...

tebo

En Practicas
Reacciones
0
probalemente el taller haya echo el color en vez de pedirlo a una casa de pintura especializada y se hayan confundido en algun gramo de pintura que han echado, ami me paso me confundi 2gramos en un color verde y me salio ocuro pero esta claro que lo tube que pintar otra vez, la laca no influye para nada en la tonalidad del color sino en el brillo. de esto se un poco soy chapista pintor (electromecanico me falta una signatura jaja) y tengo un taller en propiedad :guiño:

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
tebo;11086164 dijo:
probalemente el taller haya echo el color en vez de pedirlo a una casa de pintura especializada y se hayan confundido en algun gramo de pintura que han echado, ami me paso me confundi 2gramos en un color verde y me salio ocuro pero esta claro que lo tube que pintar otra vez, la laca no influye para nada en la tonalidad del color sino en el brillo. de esto se un poco soy chapista pintor (electromecanico me falta una signatura jaja) y tengo un taller en propiedad :guiño:

ya sabemos donde hay q llevar a pintar el coche :p

tebo

En Practicas
Reacciones
0
Dani.i;11086180 dijo:
ya sabemos donde hay q llevar a pintar el coche :p
falta me hace jaja que me han entrado a robar ara 2 semanas y tengo 9000e en perdidas aber si sube el trabajo y no se cierra el chiringuito

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
tebo;11087947 dijo:
falta me hace jaja que me han entrado a robar ara 2 semanas y tengo 9000e en perdidas aber si sube el trabajo y no se cierra el chiringuito

j*der como lo siento, pues mira q hacen falta planchistas de confianza y que sepas seguro q te lo van ha hacer bien y a tu gusto y sin problemas. vamos que sea del foro xDDD y entienda los coches como nosotros.

Lastima q quedas algo lejos...

animo

dave82

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el mismo color y pinte la misma puerta este año por un arañazo, y la puerta se ve del mismo color que el resto del coche desde que salio del taller.