E90 con todas las llantas originales.

GOPER

Forista Legendario
325GP;5246850 dijo:
que llantas son estas? las 230?
attachment.php

En que medida son? 18"?

Efectivamente son las 230. Son de 19". Son las que quería ver en un E-90 y aquí se ven claritas pero no las cambio por las 162 ni de coña. Estas 230 quedan de vicio en el coupé pero en el E-90... no quedan mal pero...

xupi

En Practicas
son las que faltaban en el post!!!

y le quedan muy bien. jojojoj

como me dijo alguien esta semana. estas llantas me suenan!!!

:zartyman

bXo

En Practicas
Bueno me presento aqui ya que quiero aprovechar para preguntaros una pequeña duda. Soy Alex y soy un recien y feliz poseedor de un BMW 320d sedan/berlina del 2010 y aqui va la pregunta, me gustan las llantas estilo 189 o 287 (por lo que ve son las mismas no?) porque las he visto en el 330 y quedan de escandalo, quedarian igual en el 320? o el 330 es algo mas ancho que el 320? Gracias de antemano!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
bXo;9652196 dijo:
Bueno me presento aqui ya que quiero aprovechar para preguntaros una pequeña duda. Soy Alex y soy un recien y feliz poseedor de un BMW 320d sedan/berlina del 2010 y aqui va la pregunta, me gustan las llantas estilo 189 o 287 (por lo que ve son las mismas no?) porque las he visto en el 330 y quedan de escandalo, quedarian igual en el 320? o el 330 es algo mas ancho que el 320? Gracias de antemano!

Bienvenido! el 320 es igual de ancho que el 330 por lo que no tendrás ningun problema en poner cualquiera de las llantas que citas

P.d. haber si te pueden mover, porque el técnico no es el mejor sitio para hacer una presentación

rovigc

En Practicas
Pues a mí me gustan las 216 o también las 193, que creo que son las que se suelen poner mucho como opcionales al pack M en 18´
viewimage.php
[/URL][/IMG]

rovigc

En Practicas
No se que pasa pero no se como subir las fotos. Si alguien me puede ayudar. Las he puesto a traves de internet y me las ha subido pero al meter el enlace no sale en el mensaje del foro...??????

mendo

En Practicas
Las que mas me gustan son las 185
Para mi son las mas bonitas de serie, con diferencia. Yo las busque como loco, pero no las he encontrado

S

soteci

Guest
A ver si alguien me puede ayudar. Mi cuestion es la siguiente. cabo de comprar un E91 y tengo un amigo que me vende las llantas de su M3 E92 en 19". Podria montar los neumaticos que me permite la homologacion en estas llantas? Que 225/35/19 delante y 255/35/19 detras.
La medida montada actualmente en la llanta es 245/35/19 delante y 265/35/19 detras.
Me rozaran las llantas por el tema del ET. que todavia no me acabo de enterar que es

S

soteci

Guest
No se si este es el sitio adecuado para preguntar.
Necesito ayuda urgente