Qué preciosidad esa combinación gris del chasis con el amarillo de los faros. Deseando ver esa evolución.
Bronce no,es un tono de gris amtrazita, bastante oscuro, algunos ven tonalidades verdes, pero vamos, lo mas parecido , las piedras de carbon de antrazita con esos reflejos propios
Buenos dias, os pongo unas fotos del coche ya en las calles, no son muy buenas, el dia estaba gris y el movil no es bueno. Saludos
Las primeras impresiones despues de 11 años, son como no podia ser de otra forma, muy buenas, el comportamiento ha cambiado enormemente con las llantas de 16, el coche es mas estable, preciso, y no desliza al primer pisoton, de hecho, hay que provocarle y cuesta hacer deslizar la parte trasera, cosa que antes con la 195/ 14, era su dia a dia. Bueno solo lleva unos 100kms en 5 veces que ha salido, a soldar escape, y echar gasolina entre otras. Saludos
Enhorabuena por haber reanimado esa máquina tan espectacular. Es un coche precioso. La gente alucinará por las calles, y dirán: "¿por qué no se hacen hoy los coches así?"
Muchas gracias, la verdad es que si, es difícil no hacer girar la cabeza a la gente que pasa a tu lado
No tengo ningun audio, en alta suena mas deportivo, tirando a coche de carreras, en baja, para mi gusto peor sonido, antes mas fino, menos grave
buenoooo que bien, que ilusion, a estrenar estupendo, monisimo, extraordinario y un color infrecuente enhorabuena suena curioso que juzgues la diferencia de manejabilidad asi, interesante
Muchas gracias, lo del color, aquí no he visto todavía otro, si en fotos de otros países, pero no abundan, es un color como bien dices infrecuente en este modelo y en otros. Bueno, le recordaba muy nervioso, aunque no me sorprendía casi nunca, es verdad que he estado más conservador, ayer le di otra vuelta antes de que empezara a llover, y cada vez mejor, faltan ajustar cosillas, pero el cambio con esas ruedas es muy considerable, no voy a decir mejor ni peor, dentro de un tiempo pondre las de 14”y sacare conclusiones más reales. Hay que terminar cosas pendientes de años, que hay que ir solucionando, el letargo se cobró un aforador, que gracias al regalo de un amigo, volvemos a ver el nivel de gasolina, cosa bastante necesaria, me falta cambiar viscoso, que tampoco le gusto la larga parada, revisar frenos delanteros, que tienen algo de aire aún, freno de puerta, cargar el aire, y muchos detalles, ayer le cambié el espejo de mi puerta por otro que compré, porque no abatía y el cristal no era azulado, tengo que cambiar la salida del escape, por la de punta cromada que tengo guardada, etccc, detalles que no afectan a las salidas de fin de semana, también quiero hacerle las pegatinas del hueco de motor que tengo casi todas borradas, ya tengo las fotos y medidas de todas, vamos que no me aburro, encima tengo el e30, terminando de arreglar un percance y el e34 también con cosas pendientes,esto de hierros ya sabéis como es. Saludos
No tengo intención de venderle, no me preocupa, cuando llegue ese día, que como digo no me planteo, mis hijos harán lo que quieran o yo, en ese supuesto, mientras pueda conducirlo eso tardará en suceder, ya pase por momentos difíciles, y alguna presión ajena, averías, letargos, etc, es una manera diferente de entender los coches, no con lo que pueden valer, nunca lo compré como inversión, valen menos que muchos coches que tienen nuestros vecinos, el problema del precio solo es para el que compra, si le llega para uno de estos, o para otro modelo más pequeño, o le sobra para un CSL, por ejemplo.
bueno no hay problema, se esperaba esa respuesta, es lo logico, aunque tambien podria ser en cualquier momento, nunca se sabe esta claro que cualquier lavadora cuesta mucha mas pasta tambien esta claro que da muchos menos problemas pero lo que se preguntaba aqui es cuanto puede valer o mejor dicho costar yo creo que hoy en dia los e9s andan en un precio que , no es que sea mucho o poco en si mismo, es la diferencia entre gasto e inversion, y hay gente pa too
Lo preguntaba como curiosidad. Se que no es el mismo coche, pero a veces me da por ver series 6 de los años 80, y por 15.000€ hay unidades aparentemente bien cuidadas (seguramente para los puristas no seran 100% OEM)
Ponerle valor no es fácil, solo se puede comparar con otros anuncios, pero en equipamiento, son diferentes, luego lo que se valore más o menos, la modificación de accesorios, o todo de serie, tampoco se sabe bien por cuanto se vende un coche en concreto, pues el anuncio desaparece y no se sabe cantidad exacta, solo las subastas lo dejan más claro,las valoraciones suelen ser de otros países, siendo estos precios muydiferentes, pero están más caros que la serie 6 de media, como te apuntan alrededor de 50.000, según coche y extras, en 20 años han multiplicado su precio por 10, a mi me costo 6000, sin caja sport, sin autoblocante, sin aire, sin llantas Alpina, sin aletines, sin colectores, por supuesto guardo todas las piezas de origen, te puedes hacer idea del precio de estas cosillas y la facilidad de encontrarlas.
es una liga diferente, solo por numero de unidades fabricadas, tipo de fabricación, supervivencia, dificultad de mantener las piezas originales o buscar piezas de sustitucion quince ?, dale la vuelta a los digitos de decenas y unidades de millar y ese es el precio de entrada en un e9 decente ahi esta la clave decente, que es decente ? da para largo, segun modelos desde ahi hasta 500k sin entrar en modelos de competicion
para no csls si deduzco bien fijate, veinte años, 2001, 6k documentados, 2008, uno que conozco bien, 6,75k (si entre 10 y 5 termino ahi la cosa) a partir de ahi, 2010, otro madrid, 10k 2011 barcelona, 12k 2011 pamplona, 20k 2014 madrid, 23k 2015 varios casos entre 20 y 30k a partir de aqui, hagerty, y otros 2016 40k 2018 60 a 72k 2020 60k yo creo que bajara un poco ahora, creo que los csl segiran subiendo, pero los no csl se estancan o bajan, al final las restricciones discriminaran los modelos por pedigri o exclusividad frente a otros
2800cs 01 - nevada 02 - colorado 06 - sahara 21 - malaga 22 - inka 23 - granada 36 - riviera 40 - nachtblau metallic 41 - atlantk 42 - baikal metallic 58 - bristol 60 - polaris metallic 66 - florida 68 - tundra metallic 70 - golf 71 - agave 85 - chamonix 86 - schwarz 3.0cs (71 - 73) - <nevada / granada / bristol / florida eliminated> 02 - colorado 06 - sahara 08 - ceylon metallic <added> 21 - malaga 22 - inka 24 - verona 36 - riviera 37 - fjord metallic <added> 40 - nachtblau metallic 41 - atlantik 42 - baikal metallic 45 - arktisblau metallic 60 - polaris metallic 65 - turkis metallic <added> 68 - tundra metallic 70 - golf 71 - agave 72 - taiga metallic <added> 85 - chamonix 86 - schwarz 3.0cs (74 - 75) - <ceylon / tundra / agave eliminated> 02 - colorado <unsure if this remained> 06 - sahara <unsure if this remained> 09 - sienabraun metallic <added> 21 - malaga 22 - inka 24 - verona <unsure if this remained> 25 - granatrot metallic <added> 36 - riviera 37 - fjord metallic 40 - nachtblau metallic 41 - atlantik 42 - baikal metallic 44 - pastelblau <added> 45 - arktisblau metallic 55 - anthracite metallic <added> 60 - polaris metallic 65 - turkis metallic 70 - golf 72 - taiga metallic 76 - amazonasgrun <added> 78 - jadegrun metallic <added> 79 - mintgrun <added> 85 - chamonix 86 - schwarz solo encuentro un anthrazit, el 55, es ese ?
En realoem si sale el nombre bien es el 055, como dices, en la pegatina no pone numero como en años posteriores. Que azul es el tuyo?
La combinación no es la habitual, pero es preciosa. Sobre la apariencia del color le pasa como al mío, que es Cosmos Blau, tiene como curiosidad que es gris con una ligerísima tonalidad azul, resultado.. según la iluminación puede parecer simplemente gris plata... o un gris plata con un ligero tono azulado... o hasta un azulado muy claro.
Desde luego aún recuerdo cuando los encontrabas por 6K. Sobre la evolución de los viejunos... habrá que ver como afectan las restricciones... supongo que valor... por pura usabilidad no mantendrán ninguno que no pase por el aro de ser matriculado como clásico... simplemente porque llegará un momento en que circular con ellos será casi una odisea... antes en las ciudades que en los pueblos o ciudades pequeñas.
habla bien: matriculado como historico...ya tusabess correcto, si no se pueden usar poca alegria de precios habra,...
Eso, matriculado como histórico (el pedigree ya será otra cosa pero, pero el reconocimiento "oficial" será lo mínimo) El que maneja los billetes es Hacienda no el propietario de joya alguna