e60 con logic 7

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zacarias, 9 May 2021.

  1. zacarias

    zacarias En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Hola chicos,espero esteis bien todos,os comento para ver si podeis ayudarme.tengo bmw e60 del 2006,he puesto el amplificador logic 7 con su cableado original.todo funcionado bien,esto lo empece hace una semana y se codifico como logic 7,el gran problema que tengo es que el sonido se corta ,al pasar de un cierto volumen ,cosa que yo desconocia que suele pasar cuando montas logic 7 en un e60.estoy desesperado,pues me he gastado un dinero y no puedo creer que este fallo no tenga arreglo.no os molesto mas,si alguien me puede ayudar aunque tenga que pagar por ello se lo agradeceria un rato.un saludo
     
  2. zacarias

    zacarias En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    lo siento no he puesto lo que tengo montado :nbt evo con id6,todo funconado perfecto,gracias
     
  3. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta:
    4.531
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Has puesto todos los altavoces que vienen con el Logic 7 o son los que ya tenías?
    Lo digo porque hace pensar que tienes un problema de calentamiento, unos altavoces de impedancia incorrecta pueden agravarlo
    También apuntaría a calentamiento si los cortes aparecen a alto volumen o dejan de hacerlo si solo tienes sonido en un lado u otro usando balance o fader.
    Otra posibilidad es que algún equipo en el bus MOST esté dando problemas, lo puedes verificar puenteando los distintos módulos para sacarlos del circuito óptico.
     
  4. zacarias

    zacarias En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    buenos dias gracias por conrtestar,segun tengo entendido el logic 7 monta 4ohm en 7 canales y 2 ohm en los bajos .pues bien yo tengo los bajos originales.delante focal de 4 ohm,puertas traseras nada,y detras dos alpine de 4 ohm,en principio esta bien.en el tema de la fibra solo esta el logic directo a nbt ,no tengo nada mas,aver que se nos ocurre mas, para solucionar esta gracias un saludo
     
  5. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Yo me dedico a montar aparatos electrónicos en barcos, como pilotos automáticos, GPS, audio, etc, y alguna vez he tenido ese problema, y el problema estaba en la sección de cable de alimentación, si es más pequeño del que necesita me hace eso, cuando subes volumen que tiras de la potencia del aparato, empiezan cortes en el sonido, una línea de cable con más sección y me ha solucionado el problema. Prueba a darle alimentación por fuera con un cable más gordo hasta la batería a ver que hace.

    Saludos.
     
  6. zacarias

    zacarias En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    segun parece ser a varias personas les ha pasado,tenian logic 7 bien funcionando y cuando han puesto nbt EVO con id6,ya da ese problema de cortes de sonido,por lo visto el evo mete mucha mucha señal alta por fibra optica.
     
  7. zacarias

    zacarias En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    buenass nadie sabe del tema...... una ayudita porfa
     
  8. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Me quedo por aquí, me interesa el tema ya que también llevo NBT y a tramitaré en redes a logic7
     
  9. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Has pensado en si el positivo da la sufiente potencia al amplificador? Es decir, cuando subes el volumen, el amplificador demanda mas watios.

    El alternador y bateria de tu coche puede satisfacer esa demanda? Igual estas pidiendo una intensidad de corriente que el coche no puede dar, entonces se corta como protección.

    Estos temas hay que estudiarlos antes de comprar un ampli, luego pasa lo que pasa. No es comprar un ampli de 1000w enchufar y a correr. Igual el alternador no es capaz de generar los amperios necesarios.
     
  10. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Pudiste averiguar algo??
     
  11. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Pues yo lo he montado todo, cableado original, todos los altavoces L7 y NBT. Simplemente fue codificar y listo, 100% funcionando, sin cortes, ni problemas ni nada. Bien es cierto que tengo entendido que estos amplios Dan ese problema al fallar unos condensadores internos, es Simplemente reparar o comprar un amplificador en buen estado. Suerte
     
  12. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Según comentas y explicas.......tienes problemas con tu amplificador, arreglandol9 puede funcionar un tiempo sin problemas.
     

Compartir esta página