E60 con calidad de rodadura mediocre

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Esta queja es para los poseedores de E60 como yo, afectados por el ruido del eje delantero a cierta velocidad y sin solución. Algunos ya me habeis leido los pasados meses con mi problema. El tema es que ya somos varios con el mismo problema. Un sonido de retumbeo en la rodadura del coche a partir de 130 ó 140 más o menos y en diversos asfaltos. Mi queja es que no entiendo como Bmw no se hace cargo del tema y se desentiende diciendo que no es una averia y es especifico de algunos coches del modelo serie 5 E60. Desde luego yo ya me he gastado suficiente dinero probando varias cosas y no me gasto ni un euro más. El siguiente gasto será cambiar el coche y desde luego de marca.

P

PEDRO M

Invitado
¡¡ Hola !!

Ante la desilusión con tu E-60 no esperes soluciones por parte de los Sres. de post-venta de BMW Ibérica,cada vez funcionan peor.

Ante la decisión de cambiar de MARCA, ya somos dos, NO VOLVERÉ A COMPRAR UN BMW, ME SIENTO ENGAÑADO Y MAL TRATADO.

Suerte.

thecompact

Forista
Reacciones
7
prueba primero a poner neumaticos de bajo ruido de rodadura tipo potenza o contact 3. asimétricos y no direccionales. si continuas con el ruido cambia silentblocks por unos meyle o powerflex. ya nos contarás.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
thecompact;6794075 dijo:
prueba primero a poner neumaticos de bajo ruido de rodadura tipo potenza o contact 3. asimétricos y no direccionales. si continuas con el ruido cambia silentblocks por unos meyle o powerflex. ya nos contarás.
Gracias amigo, ya he probado 3 marcas distintas de neumáticos ( Dunlop, Michelin, Continental ) las actuales son las contact. Voy a comentar lo de los silentblocks al mecánico a ver que me dice. Gracias por tu interés.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
thecompact;6794075 dijo:
He preguntado lo de los silentblocks, y me dicén que no tiene nada que ver con la rodadura del vehículo, sino con un golpeteo en los amortiguadores, el cual, yo no padezco. Gracías de todos modos. A poner la música bién alta, es la única solución.:ar::ar: