Compro E46 cabrio 325i 330i

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
Buena gente.

Hace poco abrí un post en el apartado e46, pidiendo opinion por un cabrio 330ci que encontré y que aún sigue en venta

Por eso y por que actualmente perdí una unidad excelente. Mi busqueda se pone seria, llevo ya tiempo mirando, mucho tiempo, asi que cada vez pido menos de algunas cosas, en fin agradeceria que incluso foreros que piensen en vender su unidad se planteen el decirme algo..

Bmw e46 cabrio

-Entre años 2001 y 2005

-325i o 330i

-Extras indispensables xenon

-Nacional, no rematriculado

-No lo quiero color plata

Se valora cualquiera, ya se que en este post no suele salir nada, pero si algun forero se plantea vender el suyo quiza este post si que sirva.

Un saludo!

Última edición:

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Así tal cual vendí yo mi ex 330ci cabrio a un forero, puso anuncio y se lo ofrecí, no desesperes q igual sale algo. Tb cuando buscaba el coche, me ofrecieron uno por aquí. Mucha suerte, lo disfrutarás mucho, yo aún lo echo de menos a veces, gran coche

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
Así tal cual vendí yo mi ex 330ci cabrio a un forero, puso anuncio y se lo ofrecí, no desesperes q igual sale algo. Tb cuando buscaba el coche, me ofrecieron uno por aquí. Mucha suerte, lo disfrutarás mucho, yo aún lo echo de menos a veces, gran coche

Exacto compañero, algo asi. Que algun forero ofrezca el suyo o sepa de alguno, ya que asi algo mas de confianza hay que con toda la gente que contacto .

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.572
Solo por curiosidad, ¿por qué sí o sí ha de ser nacional?. En su día hice lo mismo y tras meses de búsqueda comencé a mirar en otros países y abrí la veda a los importados y... no hay color. Entiendo el recelo, pero si es por "miedo", creo que no deberías tenerlo. Los importados suelen estar bien equipados. Lo que solemos buscar todos al fin y al cabo es un coche en buen estado y con cierto equipamiento, luego ya de dónde venga en mi opinión no debería ser un factor excluyente.

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
Solo por curiosidad, ¿por qué sí o sí ha de ser nacional?. En su día hice lo mismo y tras meses de búsqueda comencé a mirar en otros países y abrí la veda a los importados y... no hay color. Entiendo el recelo, pero si es por "miedo", creo que no deberías tenerlo. Los importados suelen estar bien equipados. Lo que solemos buscar todos al fin y al cabo es un coche en buen estado y con cierto equipamiento, luego ya de dónde venga en mi opinión no debería ser un factor excluyente.

La verdad en un e46 prefiero re-equipar yo, que comprar importado, en mi opinion una buena unidad solo compraria importado si es relativamente moderno y si la voy a buscar yo. La podria comprar de hecho aun me estoy pensando un 330 pero prefiero ver una matricula Bxx o Cxx en un e46.

Por eso es decir ahora mismo si quisiera gastarme 22.000eu iria a alemania a por algo de menos de 2012 2013. Pero para comprar un e46 o un e9x me quedo a rebuscar algo de aqui.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.572
Ya, pero la diferencia puede estar entre encontrar o no encontrar un coche completo. En mi caso, cuatro meses (o cinco, ya no lo recuerdo bien) mirando caaaaaada día todos los anuncios de todas las webs conocidas de coches, de anuncios, clasificados, etc y no había forma de dar con el e46 cabrio que me diera buena espina sin llegar a los 10.000 euros.

Al final es cuestión de paciencia, porque todo acaba apareciendo, pero está claro que cuantas menos sean las restricciones, más sencillo es.

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Dale al buscador, aquí que yo recuerde había un par de ellos hace no más de 6 meses.
Suerte.

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Ya, pero la diferencia puede estar entre encontrar o no encontrar un coche completo. En mi caso, cuatro meses (o cinco, ya no lo recuerdo bien) mirando caaaaaada día todos los anuncios de todas las webs conocidas de coches, de anuncios, clasificados, etc y no había forma de dar con el e46 cabrio que me diera buena espina sin llegar a los 10.000 euros.

Al final es cuestión de paciencia, porque todo acaba apareciendo, pero está claro que cuantas menos sean las restricciones, más sencillo es.
Eso mismo hice yo solo q me tire cerca del añito, al final se me adelantaron y tuve q recomprarlo al q se me adelantó jajjaa pero mereció la pena, de hecho sigue por el foro y se q sigue disfrutándolo el compañero

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97

En cuanto a restricciones, la verdad creo que no hay apenas. Acabare encontrando creo algo incluso mejor que el que acabo de perder. Que hasta lo recompraria como dice el forero #hansonerio jajaja.

De hecho la historia es muy largaaaaaa

Pero muchoooo...

Pero me voy a desahogar, no se si sera forero el que vendia esta fantastica unidad que perdí hace 1 semana... se trataba de un e46 325i cabrio de 2002, xenon + piel + navi dvd con 150.000km y solo 2 dueños, matricula nacional, y muchas facturas de revisiones anuales, lo ví lo probé, le regateé un poco, esa misma noche fuí al hotel de vacaciones a relajarme, coincidia que estaba cerca del lugar de vacaciones donde yo habia reservado mis vacaciones ( mucha coincidencia que cuadre el destino) pero ahí estaba yo probando el lunes pasado ese cabrio, quede con el dueño en negociar precio final a la noche por whatsapp.

Pues hacia las 21h llego al hotel despues de probar hace escasos minutos esta unidad, minutos mas tarde recibi un mensaje del gestor hipotecario diciendome que esta semana nos reuniamos, y me viene una niña de camino en poco tiempo... pues pensé tranquilidad, espera a mañana para decirle que te lo queda...

Pues le pregunté al dia siguiente y lo vendió, y aqui sigo llorando, por que tantas cosas vienen en la vida a veces de golpe.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.572
Suele ocurrir, coches que llevan a la venta cierto tiempo y cuando te interesas por esa unidad, le salen de repente dos novios. Me ocurrió también con mi coche, la dueña me dijo que había hablado por teléfono con otra persona que ya había visto el coche y que al día siguiente querían quedar para negociar en persona. No le di opción, compré billete para el primer AVE de la mañana y al amanecer ya estaba yo allí para ver el coche.

Ahora que lo pienso, es algo que ya me ha pasado en dos ocasiones y además fueron con tres años de diferencia. Esa noche, como no, no pude ni dormir preguntándome si habría acertado o me estaba precipitando, una mezcla de nerviosismo, miedo e ilusión.

Uf, que mal se pasa!

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.020
suerte con la búsqueda.
por curiosidad, ¿por cuanto estan en el mercado unidades así?

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
Importado o nacional, con averias de 3.000eu para arriba

Importado, afeitado menos de 200milkm. por 4500eu

Nacional, pocos dueños, 150.000km menos de 6000eu se vendió el que comento

Restyling, sobre 8.000eu aprox

Unidad exquisita mas de 10.000eu ya dificil pagarlos

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.572
Este coche en diésel pierde bastante, nada que ver. Lo que has de pensar bien es si puedes mantenerlo en condiciones, con los años que tienen, cuando no es una cosa es otra.

Los casos de "nunca he tenido que hacerle nada", salvo excepciones, es porque sus duelos pueden convivir con las goteras que le van saliendo. No son coches eternos, como todos, los años les pasan factura y cuando no es algo mecánico, es el interior, son los grillos, la capota...