Si, pero yo creo que estos coches son más de pureta que de chavales, por el alto coste de mantenimiento
Idéntico a ese del link. Pero el de Javi era G algo de matrícula. Yo he llevado el 320i e92 steptronic de un familiar más de una vez y aunque no va mal no es un motor que me guste.
A mí no es un motor que me enamore, pero como curiosidad yo tenía un amigo con un 320i e92; pues un día nos calentamos un poco y cuando le apretaba bien se me iba siempre de mí 320i 2.2 E46 de 170cv. Creo que da 177cv. Gastaba menos y andaba más. Encima tenía 6 velocidades Rectifico: daba 170cv también pero corría más el cabron y gastaba menos
Por cierto, un apunte, por si no estamos al corriente. Un E46 cabrio de 6 cilindros se va de largo de los 1600 Kg en orden de marcha. Y un E93 sospecho que pasa de los 1700. Eso tiene sus consecuencias en prestaciones, frenada, consumos, gasto de pastillas, neumáticos... Yo tuve un 328i E36 berlina con 193 CV y ahora tengo un 325ci cabrio E36 con 192 CV. Las prestaciones no tienen NADA que ver.
A mi me ha pasado a la inversa entre el 330i y el 325i e36. Como zumbaba el 30… que bien iba, qué tercera!!! Aunque disfrute más el e36.
A nivel de sensaciones el 328i E36 da más impresión de correr que el 330ci E46. Crono en mano no, ojo.
Yo iría por un E92. Y si quieres cabrio pues mejor aún. E93, motor 330d o 330i, sin descartar otras motorizaciones.
La vd es que E93 he estado mirando pero es eso que menciono, se dice por ahi que tienen unos motores un poco problematicos. Aunque tienen menor consumo... Igual tampoco he investigado tanto porque me llaman mas los E46, que me puedes decir tu?
Pues que el salto es grande, E46 era un coche en su época muy logrado. Pero a día de hoy yo miraba E93. Capota dura. Acierto seguro. Mucho más avanzado tecnologícamente.
325i o 30i hay por ese precio? En cuanto a coche se nota ser un coche bastante mas moderno, sino hay por ese precio ve por e46 y busca una buena unidad sea diesel o gasolina, con estos años la verdad lo importante ha sido el trato que le hayan dado
Este cambiándoles las llantas, ni tan mal ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW Serie 3 2000 https://wallapop.com/item/bmw-serie-3-2000-1110975174?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Doy fe. Si te dicen que el coche tiene 192 cv's lo que piensas es que algunos se han quedado en la cuadra...
Tienes el n52 en los 25i . Los n53 , problemáticos , eran cosas de bobinas y eso que se supone que a día de hoy habrán solventado sus dueños .
Hombre, tardabas. Ya sabía yo que a ti todo lo que no fuera tapacubos o similares no te iban a gustar.
Por eso lo puse, que tendrá cosas que gusten más o menos, seguro...pero hablamos de coches con 25 años