Marcux
En Practicas
- Modelo
- BMW 525TDS E34
- Reacciones
- 3
Muy buenas a todos gente. Me asomo por aquí esta vez para que me resolváis unas dudas si podéis, por favor. El caso es que quiero potenciar este coche en concreto y ver hasta cuánto puedo llegar a estrujar el potencial de este motor. (Soy consciente de que poseo el único e46 sin common rail, siendo de bomba rotativa de control eléctrico y de alta presión con inyectores mecánicos, estando estos muy limitados). Por ello quiero empezar proyecto con este coche con una Stage 3 si pudiera ser posible, donde mi lista es la siguiente:
-Turbo del 184cv o 204cv
-Émbolo de bomba inyectora de 11mm
-Toberas de inyectores Bosch de un motor mas gordo al mío y que sean mecánicos
-Intercooler Airtec XL de alto flujo
-Embrague Sachs performance con aguante de hasta 900nm
-Tramo de escape completo con Downpipe.
Ahora mismo en mis garras poseo 2 turbos. Uno es el GT2556V correspondiente al 330D E46 pre de 184cv, y el otro es el GT2260V correspondiente al post de 204cv. He notado que el del 204cv posee una electroválvula que mide el vacío de forma electrónica.
Ahora, mis preguntas son las siguientes:
-¿Me valen ambos turbos, incluso si sustituyo en el GT2260V, la electroválvula del 204cv por un tubo de vacío normal?
-¿Alguna idea de dónde y qué embolo podría pillar?
-¿Algún motor de otra marca/modelo que me sirvan sus toberas?
Agradezco a todos por vuestro tiempo en leerme y os estoy agradecido de antemano por la ayuda.
Un saludo gente.
-Turbo del 184cv o 204cv
-Émbolo de bomba inyectora de 11mm
-Toberas de inyectores Bosch de un motor mas gordo al mío y que sean mecánicos
-Intercooler Airtec XL de alto flujo
-Embrague Sachs performance con aguante de hasta 900nm
-Tramo de escape completo con Downpipe.
Ahora mismo en mis garras poseo 2 turbos. Uno es el GT2556V correspondiente al 330D E46 pre de 184cv, y el otro es el GT2260V correspondiente al post de 204cv. He notado que el del 204cv posee una electroválvula que mide el vacío de forma electrónica.
Ahora, mis preguntas son las siguientes:
-¿Me valen ambos turbos, incluso si sustituyo en el GT2260V, la electroválvula del 204cv por un tubo de vacío normal?
-¿Alguna idea de dónde y qué embolo podría pillar?
-¿Algún motor de otra marca/modelo que me sirvan sus toberas?
Agradezco a todos por vuestro tiempo en leerme y os estoy agradecido de antemano por la ayuda.
Un saludo gente.