Duda E39: Quitar cenicero

GERAR156

Forista
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
2.322
Reacciones
974
Pregunta tonta :)

Antes de cargarme nada ... ¿ cómo se quita el interior del cenicero delantero que va junto a la palanca del cambio ? por aquello de usarlo para otros menesteres.

Gracias
 

Richy

Forista
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
2.580
Reacciones
1.063
culales menesteress??? :) chicles, aspirinas...???:descojon::descojon::descojon:
 

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
3.339
Reacciones
1.074
El cenicero sale tirando un poco mas hacia detras la compuerta. Y si lo que quieres quitar es lo de abajo, ya es mas complicado. Necesitarias separar en 2 la consola y si es de madera mejor ni lo intentes.
 
Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.524
Reacciones
49.107
El cenicero sale tirando un poco mas hacia detras la compuerta. Y si lo que quieres quitar es lo de abajo, ya es mas complicado. Necesitarias separar en 2 la consola y si es de madera mejor ni lo intentes.
Correcto, es así, no se en que estaba pensando. :descojon:

Pulsando hacia abajo la parte interna? Nunca lo hice asi. Probaré a ver.
No pruebe que no sale :descojon:, eso es para ponerlo. :guiño:
 

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
2.423
Reacciones
187
Yo tengo metido en el hueco el mando a distancia del garage y cabe justo .....tambien pudes llenarlo de preservativos :floor:
 

GERAR156

Forista
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
2.322
Reacciones
974
Es para meter el mando del parrot y quería quitar la parte metálica que va dentro del hueco del cenicero.

No me he enterado de nada, entonces ¿ no se puede quitar sin desmontar la consola ? supongo os he leído mal jojo, ¿ cómo se vacíaría en caso de fumar ?
 

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
6.332
Reacciones
1.572
GERAR156 post: 14660726 dijo:
Es para meter el mando del parrot y quería quitar la parte metálica que va dentro del hueco del cenicero.

No me he enterado de nada, entonces ¿ no se puede quitar sin desmontar la consola ? supongo os he leído mal jojo, ¿ cómo se vacíaría en caso de fumar ?
Abre la tapa pulsando y sube sola. Una vez que se ha abierto y esta en vertical la empujas hacia abajo en vertical, y el recipiente interior sube para poder cogerlo.
 

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
5.380
Reacciones
5.163
Pues si el compañero me lo permite, voy a aprovechar el hilo, para preguntar algo similar.....

Como se saca el cenicero de la puerta trasera, derecha en este caso, es que esta la tapa fuera de su lugar, creo, y no cierra bien y queria sacarlo para ponerlo en su sitio.
Gracias
 

GERAR156

Forista
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
2.322
Reacciones
974
Lo permito por supuesto :) y luego que alguien me diga como se poner de nuevo el central que no he sido capaz jojo
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.524
Reacciones
49.107
Pues si el compañero me lo permite, voy a aprovechar el hilo, para preguntar algo similar.....
Como se saca el cenicero de la puerta trasera, derecha en este caso, es que esta la tapa fuera de su lugar, creo, y no cierra bien y queria sacarlo para ponerlo en su sitio.
Gracias
Ni idea, ya que el mio no los llevaba. :guiño:
Lo permito por supuesto :) y luego que alguien me diga como se poner de nuevo el central que no he sido capaz jojo
Sí mal no recuerdo, es ponerlo en posición y empujarlo para abajo, ladeando la tapa. Lleva una posición, donde se apaga el cigarro es para el asiento del conductor.
 

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
3.339
Reacciones
1.074
Pues si el compañero me lo permite, voy a aprovechar el hilo, para preguntar algo similar.....

Como se saca el cenicero de la puerta trasera, derecha en este caso, es que esta la tapa fuera de su lugar, creo, y no cierra bien y queria sacarlo para ponerlo en su sitio.
Gracias
De la misma forma. Enpujar la tapa.
 

CIMA

Forista
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.247
Reacciones
449
Creo (aunque ya hace tiempo -desde que dejé de fumar- que no lo hago) que para colocar el cenicero delantero simplemente es una vez abierta la tapa insertarlo (con la parte de apagar el cigarro hacia el asiento del conductor) apretando hacia abajo hasta que hace tope.
El cenicero de las puertas traseras se saca simplemente una vez abierta la tapa tirando de él hacia arriba.
 

GERAR156

Forista
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
2.322
Reacciones
974
Según lo escribí logré ponerlo bien, ahora, no me digais como, pura casualidad, gracias chicos
 

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
3.339
Reacciones
1.074
Creo (aunque ya hace tiempo -desde que dejé de fumar- que no lo hago) que para colocar el cenicero delantero simplemente es una vez abierta la tapa insertarlo (con la parte de apagar el cigarro hacia el asiento del conductor) apretando hacia abajo hasta que hace tope.
El cenicero de las puertas traseras se saca simplemente una vez abierta la tapa tirando de él hacia arriba.
Chiquillo no tires del cenicero que no hace falta. Fuerza un poquito mas la puerta a abrirse y ya sale solo.
Por cierto si es asi lo de colocar el cigarro hacia el piloto.
Y esto lo digo para no fumadores como yo. Eso cromado se quita son solo 4 patillas y asi teneis para guardar mas cosillas. Yo la uso para las monedillas :descojon:
 

CIMA

Forista
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.247
Reacciones
449
Chiquillo no tires del cenicero que no hace falta. Fuerza un poquito mas la puerta a abrirse y ya sale solo.
Por cierto si es asi lo de colocar el cigarro hacia el piloto.
Y esto lo digo para no fumadores como yo. Eso cromado se quita son solo 4 patillas y asi teneis para guardar mas cosillas. Yo la uso para las monedillas :descojon:
No has leído bien, lo de tirar del cenicero es PARA LOS DE LAS PUERTAS TRASERAS, el delantero ya se (por experiencia, porque me cargué el de mi coche el primer día que lo tuve) que no se saca a tirón sino empujando un poco más hacia atrás la "trampilla" que lo abre.
En mi actual E39 venía con paquete "no fumador" con lo que en vez de cenicero trae un mini espacio para guardar monedas o similar, tampoco trae ceniceros en las puertas traseras (por no traer no trae ni mechero).
 

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
3.339
Reacciones
1.074
No has leído bien, lo de tirar del cenicero es PARA LOS DE LAS PUERTAS TRASERAS, el delantero ya se (por experiencia, porque me cargué el de mi coche el primer día que lo tuve) que no se saca a tirón sino empujando un poco más hacia atrás la "trampilla" que lo abre.
En mi actual E39 venía con paquete "no fumador" con lo que en vez de cenicero trae un mini espacio para guardar monedas o similar, tampoco trae ceniceros en las puertas traseras (por no traer no trae ni mechero).
Atras es como dije. Empujando la compuerta mas hacia detras de hecho acabo de venir de probarlo. Ahora subire video

Edito:
Aqui esta el video de la prueba:
 
Última edición:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
3.339
Reacciones
1.074
Se puede ver el video?? Yo desde tapatalk no lo veo. @CIMA
 

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
3.339
Reacciones
1.074
Yablo veo desde tapatalk y desde la web
 

CIMA

Forista
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.247
Reacciones
449
Joer, me había hecho un lío con la Touran, que los ceniceros de atrás se desmontan a tirón (se abre la tapa y se tira para arriba), disculpadme pero es como dice Floren, así que el sistema es el mismo delante que detrás.
 

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
396
Reacciones
258
Hola a todos! Reflotó este tema porque he buscado con el buscador y es lo único que he emvonencon al respecto...
Mi E39 tiene el cenicero siempre abierto, es decir, no cierra. Sabéis de alguna solución o porque es la avería? "Jugando" con el a cerrarlo, hay un momento como que hace para cerrar, pero le falta "fuerza".
Mil gracias de antemano.
 

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
396
Reacciones
258
Nadie sabe nada? O un brico de cómo repararlo.....
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.042
Se repara comprando otra pieza, lleva unas patillas que si se rompen no se mantiene cerrado y repararlas muy jodido porque son pequeñas y sin margen de maniobra

Un saludo
 
Arriba