Pulsando hacia abajo la parte interna? Nunca lo hice asi. Probaré a ver.Pulsando hacia abajo la parte interna.
Correcto, es así, no se en que estaba pensando.El cenicero sale tirando un poco mas hacia detras la compuerta. Y si lo que quieres quitar es lo de abajo, ya es mas complicado. Necesitarias separar en 2 la consola y si es de madera mejor ni lo intentes.

No pruebe que no salePulsando hacia abajo la parte interna? Nunca lo hice asi. Probaré a ver.
, eso es para ponerlo. 
Ok ya iba yo a probar algo nuevoCorrecto, es así, no se en que estaba pensando.
No pruebe que no sale, eso es para ponerlo.
![]()

Pulsando hacia abajo la parte interna? Nunca lo hice asi. Probaré a ver.


Abre la tapa pulsando y sube sola. Una vez que se ha abierto y esta en vertical la empujas hacia abajo en vertical, y el recipiente interior sube para poder cogerlo.GERAR156 post: 14660726 dijo:Es para meter el mando del parrot y quería quitar la parte metálica que va dentro del hueco del cenicero.
No me he enterado de nada, entonces ¿ no se puede quitar sin desmontar la consola ? supongo os he leído mal jojo, ¿ cómo se vacíaría en caso de fumar ?
Ni idea, ya que el mio no los llevaba.Pues si el compañero me lo permite, voy a aprovechar el hilo, para preguntar algo similar.....
Como se saca el cenicero de la puerta trasera, derecha en este caso, es que esta la tapa fuera de su lugar, creo, y no cierra bien y queria sacarlo para ponerlo en su sitio.
Gracias

Sí mal no recuerdo, es ponerlo en posición y empujarlo para abajo, ladeando la tapa. Lleva una posición, donde se apaga el cigarro es para el asiento del conductor.Lo permito por supuestoy luego que alguien me diga como se poner de nuevo el central que no he sido capaz jojo
De la misma forma. Enpujar la tapa.Pues si el compañero me lo permite, voy a aprovechar el hilo, para preguntar algo similar.....
Como se saca el cenicero de la puerta trasera, derecha en este caso, es que esta la tapa fuera de su lugar, creo, y no cierra bien y queria sacarlo para ponerlo en su sitio.
Gracias
Chiquillo no tires del cenicero que no hace falta. Fuerza un poquito mas la puerta a abrirse y ya sale solo.Creo (aunque ya hace tiempo -desde que dejé de fumar- que no lo hago) que para colocar el cenicero delantero simplemente es una vez abierta la tapa insertarlo (con la parte de apagar el cigarro hacia el asiento del conductor) apretando hacia abajo hasta que hace tope.
El cenicero de las puertas traseras se saca simplemente una vez abierta la tapa tirando de él hacia arriba.

No has leído bien, lo de tirar del cenicero es PARA LOS DE LAS PUERTAS TRASERAS, el delantero ya se (por experiencia, porque me cargué el de mi coche el primer día que lo tuve) que no se saca a tirón sino empujando un poco más hacia atrás la "trampilla" que lo abre.Chiquillo no tires del cenicero que no hace falta. Fuerza un poquito mas la puerta a abrirse y ya sale solo.
Por cierto si es asi lo de colocar el cigarro hacia el piloto.
Y esto lo digo para no fumadores como yo. Eso cromado se quita son solo 4 patillas y asi teneis para guardar mas cosillas. Yo la uso para las monedillas![]()
Atras es como dije. Empujando la compuerta mas hacia detras de hecho acabo de venir de probarlo. Ahora subire videoNo has leído bien, lo de tirar del cenicero es PARA LOS DE LAS PUERTAS TRASERAS, el delantero ya se (por experiencia, porque me cargué el de mi coche el primer día que lo tuve) que no se saca a tirón sino empujando un poco más hacia atrás la "trampilla" que lo abre.
En mi actual E39 venía con paquete "no fumador" con lo que en vez de cenicero trae un mini espacio para guardar monedas o similar, tampoco trae ceniceros en las puertas traseras (por no traer no trae ni mechero).
A ver ahora compañero. Ya lo he cambiadoHas puesto un video privado, o eso dice