Duda e39 problema transmision AT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
saludos .tengo un 528i 1997 con 60,000m y tiene problemas para hacer el segundo cambio automatico ,tengo que hacerlo manual,mi pregunta es algo interno en la trasm.o un sensor .

R

roky///M

Invitado
noel.o;8943256 dijo:
saludos .tengo un 528i 1997 con 60,000m y tiene problemas para hacer el segundo cambio automatico ,tengo que hacerlo manual,mi pregunta es algo interno en la trasm.o un sensor .

¿se te enciende un mensaje en el chek control que dice modo de cambio de seguridad activado? o modo protegido de cambio?

mira el aceite del cambio a ver si esta a nivel,o cámbialo, haber si notas mejoría,pero si es alguna parte de dentro, tendrás que reparar la caja de cambios,y en el cocne no las reparan,te dicen que hay que ponerla nueva la broma sale por 6000e,con lo cual me buscaría una empresa que las reconstruyen y te saldrá una por 1700e,con su garantía y con todo nuevo menos la carcasa,que sera o la que tenias si reparan la tuya,o la de otra que ya repararon que sea como la tuya

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Desde mi punto de vista empezaría con una buena y fiable diagnosis. Ya tomarás la opción adecuada después.En cualquier caso descarta la parte mecánica ya que "manualmente haces el cambio".

Reacciones
0
un amigo me dijo que revisara los sensores de los abs.creo que es lo primero que voy hacer les dejo saver.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
noel.o;8946939 dijo:
un amigo me dijo que revisara los sensores de los abs.creo que es lo primero que voy hacer les dejo saver.
Y ¿que tiene que ver el abs con la caja de cambios?
Revisa el nivel.

R

roky///M

Invitado
noel.o;8948422 dijo:
tiene que ver y mucho ,te lo dejo de asignacion

pues explícamelo a mi también,porque es la primera vez que oigo eso que comentas¿estas seguro de esa afirmación?:-k

Reacciones
0
saludos perdonen el retraso pero aqui estoy .bueno ya instale el sensor abs y la transmision a/t quedo perfecta .Estos sistemas se comunican entre si los sensores comparten informacion. y mas los sensores que tienen que ver con el rodamiento esto pasa con muchos vehiculos como el subaru me gustaria que alguien con mas habilidad que yo en el teclado les explicara .yo trabaje como mecanico bmw hace mas de 13 años y lo primero que aprendi de estos vehiculos es que hay que hacer un buen escaneo para que no gastes tu dinero en reparaciones inecesarias en un caso como el mio ya hubieran reparado la trasmision y el problema hubiera continuado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.