Mcpollez
En Practicas
- Reacciones
- 314
Hola. Tengo un e39 del 2001 que creo monta Xenon en las cortas. Me he fijado y no lleva bombillas, o eso me parece a mi, es un 525i sin extras. ¿Los e39 post llevaban xenon en las cortas?, o no he sabido mirar bien. El caso es que la luz que emite el coche es pauperrima. Tb he comprobado que no hace no hace ningun tipo de test cuando enciendes el coche, me refiero al tipico test de las luces en los coches con xenon, cuando se autoregulan. El coche apenas lo utilizo. Las opticas estan algo gastadas, el coche tiene 145.000km.
Me recomendais alguna marca de lamparas para que el coche alumbre como Dios manda (tengo un Ibiza 1.9D de 1996 con 260.000Km que alumbra mas). Dentro de lo que son lamparas de Xenon, ¿algun modelo recomendable?, ¿precio aproximado?
Las largas no alumbran mucho.......pero algo mas si, he leido que las Xtreme Vision de Phillips van muy bien, pero claro en mi caso solo me valen para las largas.
Un saludo.
Me recomendais alguna marca de lamparas para que el coche alumbre como Dios manda (tengo un Ibiza 1.9D de 1996 con 260.000Km que alumbra mas). Dentro de lo que son lamparas de Xenon, ¿algun modelo recomendable?, ¿precio aproximado?
Las largas no alumbran mucho.......pero algo mas si, he leido que las Xtreme Vision de Phillips van muy bien, pero claro en mi caso solo me valen para las largas.
Un saludo.