Avería E39 525Tds. Sin control de crucero, ni cierre centralizado.

tiovivo

En Practicas
sin control de crucero ni cierre centralizado por mando a distancias desde k cambie la centralita de gestion de motor que hago?

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
¿Has revisado bien todos los fusibles, tanto de la guantera como del maletero?.

Lo único común, que yo sepa, es el Ibus y/o el KBus. ¿Estará desprogramado?.

tiovivo

En Practicas
aver haora puedo explicarme mejor por que estoy en el ordenador, mi coche tenia fallo en la ews y lo que hice fue cambiar la centralita del motor la propia ews y la llabe de contacto,desde entonces no va en control de crucero ni el cierre centralizado con el mando. tambien tenia problemas de consumo el cual mejore un poco con un caudalimetro nuevo haun asi sobre mi calculo el coche gasta mas de 10 litros a los 100 se rreparo la bomba hace dos años y el ordenador del coche marca 7,1 lo cual ni de broma, pero bueno quiero saber si es posible la repercusion de haber cambiado las centralitas y como podria arreglar el control de crucero y el cierre gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
hola? manol sabes por donde van los tiros??????
Sinceramente, no sé por donde pueden ir los tiros, ya que son "sistemas" distintos.
El control de velocidad funciona con una conexión del IBus y otra conectado a la centralita motor para controlar la velocidad.
El cierre centralizado funciona con el KBus y el módulo de carrocería (ZKE).

Por lo tanto, creo, y solo creo, que algo se ha desprogramado cuando han programado el EWS, llave y centralita.
Todo esto, dando por sentado, que antes de ésta operación, funcionaba todo.