xikopiropo
En Practicas
- Modelo
- 318d e46 y 318i
- Registrado
- 6 Ene 2017
- Mensajes
- 166
- Reacciones
- 52
Hola gente!!! Un conocido tiene un 735i automatico del 99 y mete la llave hace todo normal pero a la hora de arrancar nada, se ha revisado fusibles y relés, se le ha cambiado la batería y nada... he de decir que el cuadro tiene la pantallita de abajo que se fastidian los pixeles que no se ve nada, el clima no hace nada no funciona, por lo demás todo parece estar correcto.... Sabiendo todo esto le metí el ista y me resultó extraño que en la esquina superior derecha de la diagnosis donde aparece el voltaje de la línea de batería y la línea de contacto en kl15 no llegaba a 5 voltios y baja a 2.4v y subía a 4 y asi constantemente entre 2 y 5 voltios sin nosotros hacerle nada, siguiendo con la diagnosis no tiene comunicación con electronica del motor, ni control caja de cambios, ni sistema antideslizamiento, ni sensor de ángulo de dirección, ni electronica del motor ni electronica de dig (así pone en el ista),
ike: can no existe la identificación
Gm: borne r
A ver si alguien tiene idea por donde tirar porque yo estoy que es ecu o cuadro porque en mi e46 se me fue el cuadro y se me ponia a tope el electroventilador y no arrancaba, pero lo desconectaba y si arrancaba .... no se si en los e38 el cuadro fallando imposibilita el arranque y con el quitado tampoco arrancó a ver si lo ha probado alguien que le funcione bien el coche..... vaya pedazo de tocho.....sorry jejejeje
ike: can no existe la identificación
Gm: borne r
A ver si alguien tiene idea por donde tirar porque yo estoy que es ecu o cuadro porque en mi e46 se me fue el cuadro y se me ponia a tope el electroventilador y no arrancaba, pero lo desconectaba y si arrancaba .... no se si en los e38 el cuadro fallando imposibilita el arranque y con el quitado tampoco arrancó a ver si lo ha probado alguien que le funcione bien el coche..... vaya pedazo de tocho.....sorry jejejeje
Última edición: