Hola gente!!! Un conocido tiene un 735i automatico del 99 y mete la llave hace todo normal pero a la hora de arrancar nada, se ha revisado fusibles y relés, se le ha cambiado la batería y nada... he de decir que el cuadro tiene la pantallita de abajo que se fastidian los pixeles que no se ve nada, el clima no hace nada no funciona, por lo demás todo parece estar correcto.... Sabiendo todo esto le metí el ista y me resultó extraño que en la esquina superior derecha de la diagnosis donde aparece el voltaje de la línea de batería y la línea de contacto en kl15 no llegaba a 5 voltios y baja a 2.4v y subía a 4 y asi constantemente entre 2 y 5 voltios sin nosotros hacerle nada, siguiendo con la diagnosis no tiene comunicación con electronica del motor, ni control caja de cambios, ni sistema antideslizamiento, ni sensor de ángulo de dirección, ni electronica del motor ni electronica de dig (así pone en el ista), ike: can no existe la identificación Gm: borne r A ver si alguien tiene idea por donde tirar porque yo estoy que es ecu o cuadro porque en mi e46 se me fue el cuadro y se me ponia a tope el electroventilador y no arrancaba, pero lo desconectaba y si arrancaba .... no se si en los e38 el cuadro fallando imposibilita el arranque y con el quitado tampoco arrancó a ver si lo ha probado alguien que le funcione bien el coche..... vaya pedazo de tocho.....sorry jejejeje
Gracias por la repsuesta pero Sin haber tocado nada, ni desmontado nada, de la noche a la mañana?? Lo curioso que en la pantalla de ista donde sale el árbol de centralitas que lleva el coche, todas las que van en la línea de ike después de ike no comunica con ninguna...
Es una opcion pero el problema es que la tendría que comprar porque no tenemos una a mano y aparte de meterle otra ecu ¿ habría que clonar o algo por el tema de inmovilizador o algo??
@KALAS sin el cuadro de instrumentos arranca el coche??? Esta en buen sitio este hilo o puedo abrir en otra sección para tener más "accion"?
Probaré cuando pueda volver a quedar que será unas semanas por lo menos... delphi,autocom, bmw scanner le puedo pasar
Bueno, pues ya le he pasado bmw scanner, le pasado autocom y delphi y no conecta con la centralita motor, ni abs, ni caja de cambios, el clima no funciona y el contacto es como si se quedara en la posicion 1, pero me deja hacer diagnosis....se le reviso fusibles y reles y en principio no hay ninguno fundido ni nada raro....... Puede ser la ecu que se haya ido??? El cuadro le hecho un test y si marca y va.... ideas?????
Noticias frescas, era el contacto de arranque que aunque se lo habian "arreglado" ya una vez, ha fallado, le he apañado y ahora da contacto y me deja entrar en todos los modulos no arranca, se ha desconfigurado la dde con el ews y no me deja hacer sincronizacion ni con inpa, ni bmw scanner... sugerencias?????