e36 vs e46

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Reposteria, en el primer video ya se comento que el del e46 tiene que aflojar por que si no se come el coche rojo que se ve en el video, el segundo me lo creeo más pero influyen las manos del piloto, andar anda más el e46 fijo vamos, es una evolución, pero no hay una diferencia que se pueda decir que el e46 abusa del e36, para mi son gemelos, salvando las distancias en equipamiento y tecnología.

Saludos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Aqui no hay discusion posible. Un E46 de serie es mas rapido que un E36 de serie.

C

CUQUITO

Guest
Yo creo ke no leeis los comentarios de abajo de los videos, machos, eso es como si fuera la letra pekeña de un anuncio no os dais cuenta? Como ya he dicho en otro post internet es 'magia'... magia barata, esta claro ke el e36 del 2º video lleva algo(tampoco escuchais como suena a ke no?) y tambien como ya he dicho tengo un amigo ke tenia un e36 321 totalmente de serie(y os aseguro ke perfectamente bien cuidado ya que trabaja en la bmw y lo mimaba como nadie), y le saco metros a medida ke ganamos velocidad. Ya cansa este tema lo de siempre.. venga, el e30 es el ke mas corre y ya está, y el e92 el ke menos, evolución revolución. salu2

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Bueno matizo, los E46 Coupe son mas rapidos que los E36, los E46 Cabrio solo son mas rapidos que las versiones cabrio de los E36 ;-)

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
CUQUITO;4518935 dijo:
Yo creo ke no leeis los comentarios de abajo de los videos, machos, eso es como si fuera la letra pekeña de un anuncio no os dais cuenta? Como ya he dicho en otro post internet es 'magia'... magia barata, esta claro ke el e36 del 2º video lleva algo(tampoco escuchais como suena a ke no?) y tambien como ya he dicho tengo un amigo ke tenia un e36 321 totalmente de serie(y os aseguro ke perfectamente bien cuidado ya que trabaja en la bmw y lo mimaba como nadie), y le saco metros a medida ke ganamos velocidad. Ya cansa este tema lo de siempre.. venga, el e30 es el ke mas corre y ya está, y el e92 el ke menos, evolución revolución. salu2

Si,de serie andarà mas.. pero tampoco se flipe por favor... [-X ;-)

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola a todos, yo he tenido 3 M3 e36 de 321cv manuales y actualmente tengo un M3 e46 del 2005 SMGII y aunque no es gran la diferencia en aceleración SE NOTA... y ya el chasis, suspensiones y en general el comportamiento del coche llevado al extremo es infinitamente más fiable que el e36...

C

CUQUITO

Guest
DavidPPP;4520379 dijo:
Si,de serie andarà mas.. pero tampoco se flipe por favor... [-X ;-)

jaja, si en lo de ke no me flipe te refieres a ke lo dejo parado, como he dicho, no lo dejo parado para nada,es mas, aun recuerdo la primera vez ke nos picamos, yo decia, c**o no veas con el cacharro de casi 10 años como camina el cabron jaja, pero lo ke digo en cada cambio de marcha me voy unos pocos de metros, no muchos pero se nota.. es normal.salu2

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Claro,si que es normal... yo me he picado con varios de esta zona y anda mas el mio.. pero claro que si le cambio el coche al tio del e46 tambien le ganarè.. no digo con esto que sea alonso.. pero si digo que los otros son algo manazas.. y bueno,que por aquì no hay nada que pase jeje...

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
CUQUITO;4518935 dijo:

CUQUITO, no te canses hombre que aún llevas poco por aquí y aún eres muy jovencito para eso, biggrin

Saludos ;-)

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
jue yo no he probado ningun ///M:xray: de estos ni siquiera e montado pero de exterior los dos son atractivos cada uno asu manera,en tema de motor y eso creo k d 6-9 años se tienen k notar seguro...

ultimo apunte el sonido celestial del e46 no hay color con el del e36 ay lo dejo...;-)

C

CUQUITO

Guest
KrloS;4530900 dijo:
CUQUITO, no te canses hombre que aún llevas poco por aquí y aún eres muy jovencito para eso, biggrin

Saludos ;-)

Llevo mas tiempo ke tu...;-) lo ke pasa eske a veces leo y no opino, pero cuando salen cosas en las cuales puedo opinar sabiendo lo ke digo, pues lo hago, y ya he leido infinitas discusiones sobre esto y parece ke nunca se saca nada en claro.Por eso dije ke ya cansaba, pero es mi simple y humilde opinion.. salu2

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.456
:flip: :descojon:
501112382_leon-cebra.jpg

E

EL LOCO22

Guest
es verdad que el e46 es mas rapido pero no tanto!! recuerdo alguna vez abrir un post de que me habia picado con uno y le gane y me trataron de loco jaja.. con que el que lleve el e46 sea un poco duro para el volante ya te digo que el abuelo puede salir victorioso jajaja
saludos:finga:

Dark

En Practicas
Reacciones
2
Me parece que algunos tratais al e36 como una especie de "cacharra antigua", y a esos me gustaria recordarles que solo hay 22cv de diferencia y algunos kilos de menos a favor del e36.Cada uno que opine lo que quiera.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
CUQUITO;4531669 dijo:
Llevo mas tiempo ke tu...;-) lo ke pasa eske a veces leo y no opino, pero cuando salen cosas en las cuales puedo opinar sabiendo lo ke digo, pues lo hago, y ya he leido infinitas discusiones sobre esto y parece ke nunca se saca nada en claro.Por eso dije ke ya cansaba, pero es mi simple y humilde opinion.. salu2

La verdad que tienes razón un tanto ya cansa, si es que ahora cuando todos tengan el e92 y los que menos tengan el e46, éstos dirán que sus e46 le dan pal pelo al e92. Al igual que evolucionan los coches tambien evolucionan estos piques "tontos". [-(

Una curiosidad, mi novia suele llamarme a veces cOquito :descojon: me hizo gracia tu nick biggrin

Saludos.

C

CUQUITO

Guest
KrloS;4542492 dijo:
La verdad que tienes razón un tanto ya cansa, si es que ahora cuando todos tengan el e92 y los que menos tengan el e46, éstos dirán que sus e46 le dan pal pelo al e92. Al igual que evolucionan los coches tambien evolucionan estos piques "tontos". [-(

Una curiosidad, mi novia suele llamarme a veces cOquito :descojon: me hizo gracia tu nick biggrin

Saludos.

jajaja :descojon::descojon::descojon: pues tambien es casualidad ke la mia me llama cuquito o 'mi cuco' jaja Un saludo ;-)