E36 Casi clasico

rubencivic

En Practicas
Reacciones
33

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Mirar este!!! http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-328-e-36-112927475.htm

jijiji cuando abri el ilo no me referia a eso, mi idea era que en un par de años un 318 o 23, 25, 28 coupe pasara a costar dos o tres mil Euros mas que ahora. Si un 18is ahora esta sobre los 1000 y pocos euros de aqui a 2 años estaran sobre los 4000 y pocos Euros

Ese me juego que se a gastado en tunear el coche mas de 20.000 contando con que estaba mejor de fabrica biggrinbiggrin

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224
Mirar este!!! http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-328-e-36-112927475.htm

jijiji cuando abri el ilo no me referia a eso, mi idea era que en un par de años un 318 o 23, 25, 28 coupe pasara a costar dos o tres mil Euros mas que ahora. Si un 18is ahora esta sobre los 1000 y pocos euros de aqui a 2 años estaran sobre los 4000 y pocos Euros

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le da la gana. Si a él le gustaba tener su coche así pues está bien. Lo que me parece una lástima es que no tenga claro que no le van a dar ni una décima parte de lo que pide. Es un caso exagerado de lo que ya dije antes, si uno se gasta su dinero en un coche porque le gusta, me parece bien, pero si lo hace con espíritu especulador, creo que es un error.

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le da la gana. Si a él le gustaba tener su coche así pues está bien. Lo que me parece una lástima es que no tenga claro que no le van a dar ni una décima parte de lo que pide. Es un caso exagerado de lo que ya dije antes, si uno se gasta su dinero en un coche porque le gusta, me parece bien, pero si lo hace con espíritu especulador, creo que es un error.
De todos modos hay que pensárselo dos veces antes de hacer algo así. Se supone que uno de los motivos del tuning es tener un coche diferente y único, y un coche así lo más probable es que solo le guste a su dueño. Con lo cual intentar vender "eso" le va a costar dios y ayuda, no solo por el desorbitado precio que nadie va a apreciar sino también por la estética "discutible".

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224
De todos modos hay que pensárselo dos veces antes de hacer algo así. Se supone que uno de los motivos del tuning es tener un coche diferente y único, y un coche así lo más probable es que solo le guste a su dueño. Con lo cual intentar vender "eso" le va a costar dios y ayuda, no solo por el desorbitado precio que nadie va a apreciar sino también por la estética "discutible".

Supongo que ese tipo de gente es más propensa a hacer que a pensar.

Amat_84

En Practicas
Reacciones
18
Eso no es cierto y no tienes más que documentarte, los números y los hechos están ahí.

El avance de e30 a e36 fue ENORME, en tanto que el e36 fué un concepto totalmente nuevo de Serie 3, y afirmar lo que afirmas es una obvia falsedad. Los e46 partieron íntegramente de la base e36 mejorándola bastante, pero no renovándola completamente, manteniendo diseños básicos de suspensiones por poner un ejemplo. El e36 sólo conservo de e30 los motores de cuatro cilindros a inyección, todo lo demás fué totalmente renovado y mejorado. El salto fué enorme y sólo tienes que observarlos. Se parecen como un huevo a una castaña.

Los e30 no llegaron a ofrecer lo que los e36 al cabo de pocos años ni en sus mejores sueños, por lo que es otra afirmación que te sacas de la chistera.

En lo relativo a interiores te voy a dar datos:

-Espacio para hombros delante +37mm y detrás +45 mm respecto a e30
-Anchura delante +62 mm y detrás +90mm respecto a e30
-Altura interior +11mm delante y 12mm detrás respecto a e30
-Longitud total del interior +45mm
-Espacio para rodillas detrás +33mm

Lo dicho, los números y los hechos están ahí, y lo cierto es que el e46 evidentemente mejoró, pero de una manera mucho más comedida que el e36 sobre el e30.

Hola, no se porque pero parece que mis palabras te ofendieron. No seré yo quien te discuta la enorme evolución que hubo entre los e30 y los e36 a nivel técnico. Y es posible que tengas razón en cuanto a que en ese sentido los e36 esta mas cerca de los e46 que de los e30. Yo me refería principalmente a lo que se percibe y se siente al conducir los diferentes modelos. Y en este sentido, y como actual propietario de un e30, un e36 y un e46, me reafirmo; El e36 ( o por lo menos el mio, y eso que es todo un M) se siente mas parecido al e30 que al e46. Y eso es un piropo para el e36, creeme.

Saludos

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.987
Hola, no se porque pero parece que mis palabras te ofendieron. No seré yo quien te discuta la enorme evolución que hubo entre los e30 y los e36 a nivel técnico. Y es posible que tengas razón en cuanto a que en ese sentido los e36 esta mas cerca de los e46 que de los e30. Yo me refería principalmente a lo que se percibe y se siente al conducir los diferentes modelos. Y en este sentido, y como actual propietario de un e30, un e36 y un e46, me reafirmo; El e36 ( o por lo menos el mio, y eso que es todo un M) se siente mas parecido al e30 que al e46. Y eso es un piropo para el e36, creeme.

Saludos

Para nada, pero creo que no se debe opinar tan a la ligera.

Y lo que tu me dices ahora es otra cosa totalmente distinta, el como "se siente" un modelo, cosa totalmentd subjetiva que no tiene que ver con lo que exponias al principio sobre la evolucion de esas tres generaciones.

Al menos veo que has reflexionado un poco acerca de tu afirmacion inicial, que era mi proposito.

SergioGus

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS E39
Reacciones
29
Yo creo que el del anuncio se equivoco en un 0 ........o en 2

Jajaja no creo. Dice que lo cambia como minimo por 2 hectareas, cada hectarea son 10.000m2. Y falta terminar el maletero. Tiene 250cv