E36 + aleta de tiburon

Adr-i813

Forista
El caso es que tengo en el techo del coche el soporte (la antena esta perdida/robada) de un manos libres muy muy antiguo, y no me gusta demasiado verla ahi...
Comente con un colegilla si sabia como quitar la antena y cubrir el AGUJERO que quedaria, pero llegamos a la conclusion que entre reparar y pintar el coche entero me saldria por un pico... asi que pensamos en cascarle una algeta de estas que venden en casitodos lados, tipo tiburon... Pero... ¿es demasiado "moderna" para el coche no? ¿alguien tiene fotos?
¿Solucion alternativa? ¿Presupuesto a ojo en el taller?

pablen84

Forista
yocreo que es demasiado moderna,hay una cosa que quizá quede bien pero no tengo ni idea del precio porque la que yo he visto supongo que es la original,te hablo de la antena que llevaban los Audi A8 antiguos,es decir una especie de botón redondo que lo podías pintar del color de la carrocería y odría quedar más discreto,pero en cuanto a precios no sé qué decirte!!suerte

Bimmer

Clan Leader
pablen84;4152636 dijo:
yocreo que es demasiado moderna,hay una cosa que quizá quede bien pero no tengo ni idea del precio porque la que yo he visto supongo que es la original,te hablo de la antena que llevaban los Audi A8 antiguos,es decir una especie de botón redondo que lo podías pintar del color de la carrocería y odría quedar más discreto,pero en cuanto a precios no sé qué decirte!!suerte
Me has robado la idea!!!. :descojon: Jajaja, era precisamente lo que te iba a proponer, es muy discreta y tal vez algo más "acorde" al e-36. Hay un modelo de aleta de tiburón que es más pequeñito, lo montan los actuales VW Golf V, y ya las venden en el mercado de accesorios. Son discretas y algo menos voluminosas que las de BMW, si te sirve. Echa un vistazo a los accesorios en la página de VW.

Adr-i813

Forista
He estado buscando fotos de eso que decis pero... nada de nada...
¿Podriais colocar el link?
Gracias de antemano!

Adr-i813

Forista
¿Decis esta?
s6300088js0ve6.jpg

(Tomo la foto prestada de seatibiza.net)

No me hace demasiada gracia la verdad...
Lo ideal seria como esta, pero sin aleta. Solo la base vamos.
¿Sabeis la cajita que llevan los Audis gordos (A8 oficiales casi todos) en el maletero? Algo de ese estilo si que no desentonaria demasiado...

Adr-i813

Forista
Capitan jaq;4157545 dijo:
Yo pondria la ue montan algunos e36 en el maletero. Los que no tienen la antena integrada en la radio.

¿Te refieres a esto?

54103659vf0.jpg

No me llama demasiado... Estaba buscando algo tipo cajita, para dar uso al agujero metiendo dentro una antena GPS...
De momento compre arcilla para moldear algo a mi gusto... y si no encuentro algo, pues enmasillo y a ver que sale...

B

BMWpower1996

Guest
mira por donde, buscando un parachoques de m3 e46 para un e36, e encontrado tu posible solución XD.

Body-kit.co.uk Car Radio Aerials

esta casi al final de la pagina, es una aleta de tiburon bastante mas pequeña de lo normal y no tan fea como la del ibiza rojo (para mi gusto)

pablen84

Forista
BMWpower1996 vas a cambiar tu faldón delantero??porque si lo dejas a buen precio me podría interesar,es el que tienes en la foto??un saludo

B

BMWpower1996

Guest
no, el de la foto no es mi beme, es un avatar de messenger que encontre por una pagina y me gusto, XD, por eso se lo quiero cambiar, el mio es el normal y corriente.