E36 325i problema

Nando92e36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
Buenas tengo un problema con mi bmw e36 325i del 94, fui a pasar itv y me dio gases, e intentado conectarle la diagnosis por si tuviera algun fallo pero el coche no conecta con la maquina de diagnosis, solo consigue conectar en los airbags.
Lo probamos con otro 325i y si conecta sin problemas.
¿hay alguna manera de resetear el coche con valores de origen sin meter la maquina de diagnosis?
¿o que problema podria tener el coche para no poder conectar la diagnosis?
muchas gracias un saludo

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Buenas tengo un problema con mi bmw e36 325i del 94, fui a pasar itv y me dio gases, e intentado conectarle la diagnosis por si tuviera algun fallo pero el coche no conecta con la maquina de diagnosis, solo consigue conectar en los airbags.
¿hay alguna manera de resetear el coche con valores de origen sin meter la maquina de diagnosis?
muchas gracias un saludo
A mi me pasó algo similar con mi 318is y es que colocaron 2 máquinas de diagnóstico y ninguna logró leer el coche.

Yo luego instale el Impa en el portátil con su respectivo archivo para E36 y esta si me Lee el coche

777

Forista Senior
Reacciones
473
muchas gracias un saludo
Que valores te dio exactamente de co y lambda ??para saber por dónde van los tiros.

Última edición:

Nando92e36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
CO ralentí 1,06%
CO acelerado 1,34%
Lambda 0,980

Nando92e36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
Probamos a meter la máquina en otro e36 325i del mismo año y la leyó sin problema pero el mío no

Nando92e36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
CO relenti 1,06%
CO acelerado 1,34%
Lambda 0,980

777

Forista Senior
Reacciones
473
La mezcla esta bien, por lo que no te han pasado es por el co tiene pinta de ser el catalizador. Como es poco , echale un bote anti gases y calientalo antes de pasar ,desconecta el respiradero de gases del cárter y quita el filtro de aire.
Si no lo pasa ,limpia la sonda lambda o cambiala y si no . Caudalimetro o catalizador.

Última edición:

Nando92e36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
A mi me pasó algo similar con mi 318is y es que colocaron 2 máquinas de diagnóstico y ninguna logró leer el coche.

Yo luego instale el Impa en el portátil con su respectivo archivo para E36 y esta si me Lee el coche
Buenas he preguntado a mi amigo mecánico y no conoce el impa me podrías explicar que es?
Si es un programa para maquina de diagnosis o algún tipo de conector y dónde lo podría conseguir muchas gracias

Nando92e36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
La mezcla esta bien, por lo que no te han pasado es por el co tiene pinta de ser el catalizador. Como es poco , echale un bote anti gases y calientalo antes de pasar ,desconecta el respiradero de gases del cárter y quita el filtro de aire.
Si no lo pasa ,limpia la sonda lambda o cambiala y si no . Caudalimetro o catalizador.
Buenas hoy hemos anulado los tubos y hemos limpiado bien el caudalimetro no se ve que este mal, lo que si haré será llevarlo bien calentito para que esté funcionando bien el catalizador, muchas gracias por los consejos un saludo ya diré el resultado cuando lo lleve a la ITV de vuelta

777

Forista Senior
Reacciones
473
Yo lo tengo al revés co bien y lambda alto pero no hay manera .