E36 325 cabrio

markbel

Forista
Reacciones
444
Buenas.
Soy usuario de un E39 535, y me ofrecen un E36 325 cabrio, como cambio.

Es manual, con 170000 km, e interior de cuero en buen estado.

Todo funciona correctamente.

Me gustaría saber, el precio de este tipo de coches, ya que la verdad, es un modelo del que no tengo mucha idea.

Saludos y gracias

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Depende del estado del coche y lo extras que lleve ,te diría que precio base 4000 a 7000

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.097
Depende del estado del coche y lo extras que lleve ,te diría que precio base 4000 a 7000
... o de 2000...

Depende de si tiene tareas pendientes o no. Si te lo venden con una capota rota muy bien tiene que estar todo lo demás para pagar 4000.

Eso sí, si todo está en orden es una gozada de coche.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Míralo con lupa, mi primo compro hace medio año un 328 cabrio e36 por 4000 euros y hace un mes lo vi yo en persona y el coche mal no esta pero para pagar 1000 euros no 4000.. hay que descapotar lo a mano y hacer malabares con los motores de la capota para ello.. la mitad o mas de la mitad de los plásticos colgando o rotos, pintura.. el ex dueño le metió la pintura a rodillo casi al 99% por que da asco verlo... obviamente no es ni la pintura original.. asientos con unos agujeros en el cuero horribles.. en fin mucho ojo con esto. el coche en si anda muy bien y todo lo que quieras pero no pago 4000 euros ni por asomo. Tienes la certeza de como esta tu coche pero no el otro... revisarlo bien y no te ciegues.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.097
Míralo con lupa, mi primo compro hace medio año un 328 cabrio e36 por 4000 euros y hace un mes lo vi yo en persona y el coche mal no esta pero para pagar 1000 euros no 4000.. hay que descapotar lo a mano y hacer malabares con los motores de la capota para ello.. la mitad o mas de la mitad de los plásticos colgando o rotos, pintura.. el ex dueño le metió la pintura a rodillo casi al 99% por que da asco verlo... obviamente no es ni la pintura original.. asientos con unos agujeros en el cuero horribles.. en fin mucho ojo con esto. el coche en si anda muy bien y todo lo que quieras pero no pago 4000 euros ni por asomo. Tienes la certeza de como esta tu coche pero no el otro... revisarlo bien y no te ciegues.

Lo cierto es que ver una buena unidad de estas es bastante complicado.

Ayer mismo estuve observando un 325i cabrio aparcado en la calle. Se veía entero pero tenía unos interiores que daban dolor. Asientos retapizados -además hacía tiempo- en polipiel :( que daban bastante asquete. Y muchos detalles de desgastes poco prometedores.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Yo es que sinceramente esas cosas me dan pena, y mira que el mio esta que da pena verlo, pero en que pueda meterle mano lo voy a dejar de revista. Lo único no original serán las llantas y por que me gusta que sean vistosas el resto todo todo original. Por eso le digo que no se ciegue por que por muy bonito que se vea siempre siempre hay algo, son unidades que seguramente hayan pasado por manos equivocadas..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.097
Yo es que sinceramente esas cosas me dan pena, y mira que el mio esta que da pena verlo, pero en que pueda meterle mano lo voy a dejar de revista. Lo único no original serán las llantas y por que me gusta que sean vistosas el resto todo todo original. Por eso le digo que no se ciegue por que por muy bonito que se vea siempre siempre hay algo, son unidades que seguramente hayan pasado por manos equivocadas..
A mi personalmente un BMW sin llantas OEM correspondientes a ese modelo me suele parecer entre estropicio y desastre absoluto. Puede haber alguna excepción pero...

Precisamente el 325i que vi ayer llevaba tambien unas llantas aftermarket y le daban un aire bastante poligonero.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
A mi personalmente un BMW sin llantas OEM correspondientes a ese modelo me suele parecer entre estropicio y desastre absoluto. Puede haber alguna excepción pero...

Precisamente el 325i que vi ayer llevaba tambien unas llantas aftermarket y le daban un aire bastante poligonero.

Lose, jajaj pero ya lo compre con llantas de otro modelo de bmw.. con lo cual para meter una llanta del mismo calibre dejo las que están.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
... o de 2000...

Depende de si tiene tareas pendientes o no. Si te lo venden con una capota rota muy bien tiene que estar todo lo demás para pagar 4000.

Eso sí, si todo está en orden es una gozada de coche.
Esta claro que si está de pena no vale 4000,entendí que está en buen estado y funciona correctamente

markbel

Forista
Reacciones
444
Manual, 170000 km.
ITV al día, capota con funcionamiento correcto, y cuero en buen estado
2623afa54eeb37969e7278c9f4a4ffa5.jpg
480616b9fe22c96d27b11cd406b32a43.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Se le ve bastante entero,aunque yo cuando veo esos pomos tipo consolador sospecho bastante mal sobre el trato que an llevado esos coches en cuanto a nivel de chasis y si es asi siendo un cabrio lo miraria con lupa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.097
Se le ve bastante entero,aunque yo cuando veo esos pomos tipo consolador sospecho bastante mal sobre el trato que an llevado esos coches en cuanto a nivel de chasis y si es asi siendo un cabrio lo miraria con lupa
En muchos casos el pomo cambiado significa pomo anterior roto. Y el pomo se suele romper cuando el cambio se usa a machetazos. Comparto tus sospechas.

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
El coche no tiene mala pinta, aunque tiene cosas que para mi gusto no me gustan, el pomo, las llantas, los pilotos y le faltarían los paneles del mismo color de los asientos. Por lo demás aparentemente se ve bien y si la capota funciona correctamente no creo que lo tuvieses que vender en menos de 3800€

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
En muchos casos el pomo cambiado significa pomo anterior roto. Y el pomo se suele romper cuando el cambio se usa a machetazos. Comparto tus sospechas.

Yo esque ya automaticamente sospecho de todo e36 como coche semi destroyer:floor: ( exagero un poco,todavia quedan unidades que merecen la pena y mucho) .

En mi caso el pomo cambiado significo pomo OEM de madera ,con la banda tricolor ///M:chulo: