e34

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido al foro.
Respecto a tu pregunta, te puedo decir que el e34 es un coche para empezar como otro cualquiera. Los únicos inconvenientes que le veo para un novato son el consumo y la tracción trasera en mojado. De todas formas ya sabes que el control lo llevas tu en el pié derecho, jeje.

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.175
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

Bienvenido al foro.
Respecto a tu pregunta, te puedo decir que el e34 es un coche para empezar como otro cualquiera. Los únicos inconvenientes que le veo para un novato son el consumo y la tracción trasera en mojado. De todas formas ya sabes que el control lo llevas tu en el pié derecho, jeje.

Saludos
Mejor explicado imposible. :amo2:

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
hola bienvenido yo soy nuevo también pero se agradece una acogida calurosa.
como padre te diría.....cuidado con el pie llevas tu vida.y segundo piensa que todo lo bien que lo trates hoy lo vas a agradecer mañana.
saludos y estoy para lo que te pueda o sepa echarte un cable

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Bienvenido compañero! como te han dicho, el e34 es un buen coche para empezar, solo cuida lo que le aretes y no tendrás ningún problema!

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro, un E34 para empezar...humm,a mi me dieron un ax. Un saludo.

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Oleeee otro pal club
Enhorabuena y a disfrutarlo con. Cabeza

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Mi opinión es que la respuesta la tienes solo tú y está en tu cabeza.
Confieso que si hace treinta años cuando me saque el carnet hubiera tenido este coche, quizás no estaría escribiendo estas líneas .Era un peligro con un Fiesta sport 1.4.Imaginate...
Si lo analizas por el lado bueno , este coche te hará ir con mucho cuidado y aprenderás a conducir de verdad.Disfrutaras de sensaciones que nunca olvidaras.
El riesgo lo tendrás cuando le cojas confianza, pero eso compañero también me pasara a mí , que siempre he conducido tracción delantera .
Un saludo.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
fue mi primer coche..si tienes cabeza y respetas al coche tendrás coche para rato y serás de los que con más clase viajes de entre tus amiguetes..

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
fue mi primer coche..si tienes cabeza y respetas al coche tendrás coche para rato y serás de los que con más clase viajes de entre tus amiguetes..

Yavor

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
7
Buenas, bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo por aqui y mi primer coche tambien e34 aunque 525tds. Solo te dire lo mismo que te han dicho los compañeros, con cabeza y el control en el pie derecho (me ha gustado esa linea =D). Yo llevo ya dos añitos con el carnet y el coche y la verdad ha dado algun que otro fallo pero en general va de lujo, es un coche muy comodo y si lo sabes llevar disfrutaras de conducir, por lo menos yo personalmente lo disfruto. :guiño: Un saludo, suerte con el carnet y gas!!!

jordi tds e34

Forista
Reacciones
993
muy buenas y enhorabuena. el problema de los coches es no intentar coger las curvas cuando ya se va rápido 10 km más.
La otra es que cuando llueve, la adderencia se pierde en un 90% por eso cuidado con el gas y bajar 20-30 km por hora en las curvas si hay 5 mm de taco o más, si no a 80-90 y sin problemas.
El miedo , hay que perderlo rápido, el respeto nunca

Marl

En Practicas
Reacciones
187
Bienvenido!!!
Pues yobte garantizo que sustos te cas a llevar si ese va a ser tu coche. Primero por tu juventud, aunque a los que llevamos mas tiempo también nos pasa, por inexperiencia al volante y por la trasera.
Yo trataría de conducir algo con menos potencia, pero si ca a ser ese... Cuidado compañero. Si le rompes el coche a tu padre te va a costar perdonartelo.

Un saludo y hagas lo que hagas, con mucho cuidado. Nunca se deja de aprender.
Un saludo.