R
roky///M
Invitado
bonitos coches y bonita foto:yawinkle
sera porque tienes uno,porque aunque es innegable que un e34 es precioso,un e39 es mucho mas bonito(hablo de mi gusto personal y creo que también el de muchos,que lo califican como el serie 5 mas bonito de todos los fabricados),si a esto le añades un buen pak ///m y unas llantas bonitas,no hay modelo de la serie 5 que pueda rivalizar con su elegancia,su toque racing y su preciosa estampaIzanhut;8939403 dijo:A mi encambio me gusta mas el E34 al E39.
a mi el e39 era el 5 que mas me gustaba,pero viendo poco a poco como se puede poner un e34 (gracias a este foro e internet) estoy cambiando de opinion..roky///M;8940962 dijo:sera porque tienes uno,porque aunque es innegable que un e34 es precioso,un e39 es mucho mas bonito(hablo de mi gusto personal y creo que también el de muchos,que lo califican como el serie 5 mas bonito de todos los fabricados),si a esto le añades un buen pak ///m y unas llantas bonitas,no hay modelo de la serie 5 que pueda rivalizar con su elegancia,su toque racing y su precisa estampa
535i_magan;8940970 dijo:a mi el e39 era el 5 que mas me gustaba,pero viendo poco a poco como se puede poner un e34 (gracias a este foro e internet) estoy cambiando de opinion..
535i_magan;8941074 dijo:lo malo de tocar los e39 es que de serie están mu chulos y aveces quedan peor y los e34´s igual..
eran los dos manuales?seryo;8941136 dijo:Yo he tenido un 540i e39 y ahora un 540i e34 y me quedo con el e34 de todas todas, trasmite mucho mas.
Solo preferiria un e39 si fuese un m5.
¿que motor lleva ese e36? ¿hicisteis pruebas de aceleracion?
Magan, yo no venderia ese e34, en todo caso lo acompañaria de un e38, pero nunca venderlo, dentro de un tiempo sera un clasico precioso.
nunca he conducido un e34,con lo cual no puedo decir nada del e34 al respecto,lo que si te digo es que muy bueno tiene que ser para transmitir mas que un 540i e39,y ya al decirme que el e34 es automático y el e39 manual,creo que el e39 es superior al e34 en todos los aspectos,ya se transmisión,prestaciones y fuerza a la resistencia y torsión del chasis,y que también su tren de rodadura esta mas afinado que el e34,y es que esto es de cajón,pues el e39 es un modelo que sustituye al e34 con lo que los ingenieros procuran que sea mejor en todo,ya sea prestacional mente,como de dureza y resistencia a la torsión,como mejor afinamiento de su tren de rodadura y también mejora de los dispositivos tanto activos como pasivos de ayuda al conductorseryo;8941270 dijo:El e39 era manual y el e34 es automatico, aunque no se si deberia decir era ya que ayer entro en quirofano para montarle una caja de 6 marchas manual...
Me refiero a transmitir en cuanto a chasis-direccion, en cuanto a motor los dos tiene las mismas cifras, aunque mi e39 era algo superior ya que era manual, cosa que se esta solucionando en el e34
quien me diera un V8 como el tuyo el e36 es un 325i con admisión colectores chip mariposa sin catalizador..etc..y si hicimos las pruebas,pero es secreto de sumario..seryo;8941136 dijo:Yo he tenido un 540i e39 y ahora un 540i e34 y me quedo con el e34 de todas todas, trasmite mucho mas.
Solo preferiria un e39 si fuese un m5.
¿que motor lleva ese e36? ¿hicisteis pruebas de aceleracion?
Magan, yo no venderia ese e34, en todo caso lo acompañaria de un e38, pero nunca venderlo, dentro de un tiempo sera un clasico precioso.
gracias compañerovictor323ti;8941517 dijo:bonita foto
ninguna salió a la primera no era difici..jajajbmw 500;8941633 dijo:Cuantas veces habeis ensallado . Preciosa foto
ya no lo pienso lo pensé..jajacraclex;8942301 dijo:Que montaje mas guapo!!
Me quedo tambien con el 5, si es que lo tienes precioso (y tu pensando en cambiarlo)
el de tu colega tampoco se queda atras, eh!
de coches poco el secreto..saber aparcar!jajasegal_unico;8943530 dijo:Mola la foto. Vaya manejo de coches, de photoshop y de tó jejej
jajaj veo que has aprendio la tecnica..ajajmario90;8943701 dijo::mus-:mus-
![]()