E34 direccion

LuisCoe34

En Practicas
Reacciones
3
Saludos compañeros.

Tengo un e34 535i año 1988,con direccion asistida.Resulta que la direccion tiene mucha holgura,mucho juego...Y estoy pensando en cambiarsela.La pregunta es si alguien sabe si puedo ponerle la caja de otro coche con menos recorrido,por ejemplo de un Z3.Vi en foros que lo hace gente con los e30 que preparan para correr,y les adaptan la del Z3 porque es mas corta y cerrada.Como en mi coche ya me hice la idea de cambiarla si o si,pues dudo de si ponerle la de serie,o si es posible-complicado ponerle otra.Alguien sabe algo sobre esto?Si es complicado,mucho trabajo para adaptar o si vale la pena meterse en ese asunto...Gracias

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.268
Si la holgura es de la caja,y no de rotulas,esta tiene un tornillo de ajuste,en la parte superior para corregirla(un tornillo con tuerca)
Tambien si tienes el volante con regulacion manual de distancia,hay una tuerca en la caña de la direccion(mas o menos a la altura de los pedales) que apretando un poco soluciona tambien
En cuanto a la sustitucion de la direccion,no se si se puede hacer el cambio de la de recirculacion a bolas(la que lleva) a una de cremallera.

Un saludo

LuisCoe34

En Practicas
Reacciones
3
KORANDO;12652497 dijo:
Si la holgura es de la caja,y no de rotulas,esta tiene un tornillo de ajuste,en la parte superior para corregirla(un tornillo con tuerca)
Tambien si tienes el volante con regulacion manual de distancia,hay una tuerca en la caña de la direccion(mas o menos a la altura de los pedales) que apretando un poco soluciona tambien
En cuanto a la sustitucion de la direccion,no se si se puede hacer el cambio de la de recirculacion a bolas(la que lleva) a una de cremallera.

Un saludo

Tengo que darle un vistazo a ver.No queria andar jugando mucho con la caja,pero bueno,si se repara asi...Tengo que darle un vistazo a ver.Muchas gracias compañero