Buenas
Intento subir fotos mas grandes pero no se que hago mal que no salen, lo siento. Antes de comprar el 535i tuve por poco tiempo un 525i e34 m20b25 de 170cv no estaba mal pero salio en big six y decidí venderlo, por cierto el coche se lo llevaron a Noruega conduciendo a Molde desde Barceloana. Yo vivo en Bergen por mi pareja que es de aquí, pero a la que termine la carrera me bajo jeje!! Aquí en los países escandinavos los e34 están buscados y los precios están por las nubes a parte de que el estado de muchos que vende a precios desorbitados el oxido y los bajos dan pena.
Así que puse un anuncio en noruega por fb y al momento 3 ya querían bajar a buscarlo fue perfecto para poder también cómpar el 535i de Enekito.
La verdad que lo voy a usar solo en verano,navidad cuando me puedo escapar pero para mi ya es bastante mi capricho. Las llantas que tiene son las del m5 y tienen su historia las compre en Oslo por ínternet me las enviaron por correo a Bergen y me las baje en avión facturadas como equipaje sin neumáticos ,las lleve a reparar y montar neumáticos nuevos 235 45 17 y 255 40 17.
Al 535i de momento he pedido altavoces nuevos a uk unos hertz, un compresor del ac nuevo, un filtro K&N, cosas que quiero hacer y que voy buscando son.
kit m5 original parachoques con las llantas del m5 la parte delantera queda muy levantada pero átras perfecto y no se que hace por que es muy cómodo y paso de ir como una roca.
El interior es el del M5 y tiene los reposacabezas traseros eléctricos pero creo que falta la instalación y no se si sera muy difícil encontar una o hacerla.
Montar una alarma que tenga mando para cerrar sin necesidad de utilizar la llave. Pienso en una cobra
Cortinilla trasera también me gustaría si la encuentro,
Difrencíal autoblocante tengo que ver si realmente vale la pena para mi tipo de conducción que no es hacer la cabra
Un saludo