E34 0(Cero) Kyalami 10!!!!(neva anecdota,post 25..pa flipar ya!!!)

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Ese coche es más gafe que la Pantoja....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No le déis la culpa al pobre coche, que después de todo las rejillas son reponsabilidad de la gasolinera. :descojon:

Lo siento Xavilou. Realmente parece cosa de exorcismo, entre el loco del Golf y las aventuras con el E34, vaya racha llevas.

Bueno, ya que tienes a los de la gasolinera pillados, sácales todo lo que puedas.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Takes;8272471 dijo:
Joroba.....no sera una especie de "gafe" que nos sobrevuela la zona? jejeje
Que no sea nada!

El Gafe lo tengo yo con el coche,no creo que sea la zona,aunque el otro dia leí lo tuyo con el E65 y esos muros que se mueven :descojon::descojon:

cromex77;8272498 dijo:
joer! vaya negra que tienes con el E34. Esto ya mosque. A saber el conjuro que le habrá echado Kyalami :-k.

Lo paga la gasolinera?.[/QUOTE]

Si,lo paga la gasolinera,bueno,su seguro

RUSTAM43;8272604 dijo:
La virgen Xavi, yo iría a un exorcista a que me aliviara los gases, pues debes estar a punto de reventar.
De todas formas,¿son tan grandes esas rejillas y las conducciones que ocultan para haber causado al coche tal destrozo? Lo digo porque las fotos engañan.

Realmente las rejillas no son tan grandes,quizas tengan algo mas de un palmo de anchas,y el agujero,no mas de un palmo de hondo,el problema es que entran camiones para aparcar en la parte de atrás de la gasolinera,que es una gran esplanada de tierra y las mueven e incluso las doblan.

Yo juraria que las rejillas estaban bien puestas,lo que al pisarlas,seguramente por donde mas endeble está,se levantó y se quedo de punta,de forma que engancho el carter.

A ver si mañana hago fotos del "estropicio" y os las pongo.

SESABE;8272843 dijo:
Eso es ahora un problema de la gasolinera y su seguro.... aprovechate y le cambias hasta las gomas. Que les den por tener esa rejilla en esas condiciones.

El caso lo tienes ganao.

CEVAQUEVA;8272917 dijo:
Ese coche es más gafe que la Pantoja....

Jjajaajajaj...busco exorcista de E34trosssssss!!!!!!!!!!!!!111

Kyalami;8273069 dijo:
No le déis la culpa al pobre coche, que después de todo las rejillas son reponsabilidad de la gasolinera. :descojon:

Lo siento Xavilou. Realmente parece cosa de exorcismo, entre el loco del Golf y las aventuras con el E34, vaya racha llevas.

Bueno, ya que tienes a los de la gasolinera pillados, sácales todo lo que puedas.

Pues si,la rachita est,a de lujo :supz::supz:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Como te pase algo más, ya estoy viendo a Xavi y al E34 en "Cuarto Milenio".

6474t00nko3pst00ua4a4a107ec6a05_cuarto-milenio.jpg

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
Mira a ver si tienes un gremlin en el coche que te va puteando cuanto puede. Vamos a ver cuando te toca la racha buena que la mala tenemos clara que la tienes.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Joooooeeeeeeeee.... En la foto se ven completamente podridas, algo previsible por las nevadas y la sal... creo que ahora, ademas de cambiar las rejillas las van a revisar de vez en cuando...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Vengo del taller y ya está peritado el estropicio.

No he podido hacer foto,pues cuando justo cuano me he ido a desayunar,a aparecido el périto y cunado he llegado ya habian bajado el coche.

Carter nuevo,cambio de aceite y alineacion.
No se si guardarme el carter y fundirlo para sacar pasta y asi estar cubierto para la proxima que me haga el "cabroncete gafado" jajajajaja

No pierde mucho aceite,(pierden más los del "locomia"),aun asi no moveré el coche,salvo que sea por aqui cerca y para tomarme un cafetito,que tampoco me voy a estar metido en casa hasta que lo reparen jejeje

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Xavilou, siento lo que te ha pasado. A veces estas rachas vienen todas a la vez. No nos queda otro remedio que apechugar.

Lo bueno es que no te va a costar dinero; solo inconvenientes.

Por cierto, creo que se te ha olvidado decirle al Perito que las ruedas se han desgastado prematuramente por el golpe, que el cuadro de instrumentos ha dejado de funcionar por el golpe también y no suben los kilómetros y que una puerta no cierra bien...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Mucho ánimo

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
xavilou;8277172 dijo:
Vengo del taller y ya está peritado el estropicio.

No he podido hacer foto,pues cuando justo cuano me he ido a desayunar,a aparecido el périto y cunado he llegado ya habian bajado el coche.

Carter nuevo,cambio de aceite y alineacion.
No se si guardarme el carter y fundirlo para sacar pasta y asi estar cubierto para la proxima que me haga el "cabroncete gafado" jajajajaja

No pierde mucho aceite,(pierden más los del "locomia"),aun asi no moveré el coche,salvo que sea por aqui cerca y para tomarme un cafetito,que tampoco me voy a estar metido en casa hasta que lo reparen jejeje

Si sabía yo que por algun lado perdías aceite, y era por el carter :descojon:!
En fin, que cuando te cambien el carter, aprovecha para poner un chapón protector de bajos como los que usan los todo terrenos, no sea que la próxima vez pises una mina con el coche :descojon:. Lo digo por lo de la mala racha que lleváis el buque y tu.
Ahora en serio. Espero que no tarden mucho en arreglartelo y que con esto se exorcise tu e34.
Saludos!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Mulkurur;8277530 dijo:
Xavilou, siento lo que te ha pasado. A veces estas rachas vienen todas a la vez. No nos queda otro remedio que apechugar.

Lo bueno es que no te va a costar dinero; solo inconvenientes.

Por cierto, creo que se te ha olvidado decirle al Perito que las ruedas se han desgastado prematuramente por el golpe, que el cuadro de instrumentos ha dejado de funcionar por el golpe también y no suben los kilómetros y que una puerta no cierra bien...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Mucho ánimo

Lo he intentado,incluso que me pulieran el capot delantero y le hicieran un raglaje de valvulas que ya le hace falta,pero no a habido manera :descojon::descojon::descojon:

Veré el lado bueno y es que me cambian el aceite sin tener que poner dinero,y ya casi le toca,de echo lo iba hacer el mes pasado,pero no lo hice por falta de presupuesto jejjeej
Gracias por los animos

346TA;8277601 dijo:
Si sabía yo que por algun lado perdías aceite, y era por el carter :descojon:!
En fin, que cuando te cambien el carter, aprovecha para poner un chapón protector de bajos como los que usan los todo terrenos, no sea que la próxima vez pises una mina con el coche :descojon:. Lo digo por lo de la mala racha que lleváis el buque y tu.
Ahora en serio. Espero que no tarden mucho en arreglartelo y que con esto se exorcise tu e34.
Saludos!

Pues no te creas,estoy por ponerle un detector de minas,que por aqui nunca se sabe :descojon::descojon::descojon:

En principio hasta la semana que viene no se pondran con él,asi que no se.

Ya os contaré

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Mulkurur;8277530 dijo:

Mucho ánimo

Eso, seguro que el clima ha dejado de funcionar. Tienes techo eléctrico?, mira a ver que esos golpes..... :descojon::descojon::descojon::rock:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola
Aunque la compañia de la gasolinera y la de mi coche,aún no se han puesto de acuerdo,he metido el coche en taller,pues me esta dejando el suelo echo una pena.

La culpa es de la compañia de seguros de la gasolinera,o más bien del perito de ellos.

Me llamó para preguntarme como habia sido.
Eso fué el Martes de la semana pasada.

El Miercoles le llamo yo y le pregunto si todo va bien y me dice que si,que entregará el parte la semana que viene (osea, ésta que acaba de empezar)

Esto es cojonudo,ya llevamos 18 dias y aqui no sabe nada nadie.....j*der,lo que no me pase a mi y mira que para esto tengo mala ostia.....

El colega que me lleva el tema de los seguros,se parte de risa cuando le llamo, y me dice que soy un caso,que todo me ocurre a mi,que he de salir a la calle acompañado de camaras de television,por que lo mio es para grabarlo...que cabroncete es!!!!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues a ver si se pone las pilas los de la compañía...

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.213
xavilou;8339673 dijo:
Hola
Aunque la compañia de la gasolinera y la de mi coche,aún no se han puesto de acuerdo,he metido el coche en taller,pues me esta dejando el suelo echo una pena.

La culpa es de la compañia de seguros de la gasolinera,o más bien del perito de ellos.

Me llamó para preguntarme como habia sido.
Eso fué el Martes de la semana pasada.

El Miercoles le llamo yo y le pregunto si todo va bien y me dice que si,que entregará el parte la semana que viene (osea, ésta que acaba de empezar)

Esto es cojonudo,ya llevamos 18 dias y aqui no sabe nada nadie.....j*der,lo que no me pase a mi y mira que para esto tengo mala ostia.....

El colega que me lleva el tema de los seguros,se parte de risa cuando le llamo, y me dice que soy un caso,que todo me ocurre a mi,que he de salir a la calle acompañado de camaras de television,por que lo mio es para grabarlo...que cabroncete es!!!!

Las compañias de seguros tienen plazos para cada paso que dan y, por mi experiencia, agotan esos plazos hasta el último día. No te dirán nada pero es lo que hacen. Pueden estar mareándote bastante tiempo. Estuve con una puerta abollada en mi coche varios meses, afortunadamente podía circular.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Rafael;8341153 dijo:
Las compañias de seguros tienen plazos para cada paso que dan y, por mi experiencia, agotan esos plazos hasta el último día. No te dirán nada pero es lo que hacen. Pueden estar mareándote bastante tiempo. Estuve con una puerta abollada en mi coche varios meses, afortunadamente podía circular.

Estoy seguro que si hubiera sido contra otro coche,esto ya estaría solucionado,pero al ser el contrario un "inmueble",llamemosle así,no hay un acuerdo prebio de las compañias y hasta que les rote de las narices a la compañia de la gasolinera,no darán el visto bueno.Aparte la dejadez y la parsimonia del perito de la compañia de la gasolinera.

Bueno,yo de momento,como ya he dicho,el coche está en el taller,el cual si puedo,pasaré esta tarde a mirar como va el tema.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues le llamas y le preguntas que como te van a pagar las locomociones... a ver si le corre prisa entonces...