E31 no bajan las ventanillas al accionar la maneta de las puertas

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por mitchankro, 1 Feb 2017.

  1. mitchankro

    mitchankro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 4.4i, 840ci
    Tengo un e31 840ci del 97 que me descargaba la batería en un par de semanas, tenía un consumo de 0,6 amperios en reposo y no cortaba al pasar los 15 minutos.

    Le cambié los condensadores al GM2 y ahora el consumo pasado 15 minutos es de 0.12 amperios (que aún lo veo alto), pero no me bajan las ventanillas al accionar la maneta de las puertas. ¿Le ha pasado a alguien este problema?



    Gracias.

    Un saludo
     
  2. mitchankro

    mitchankro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 4.4i, 840ci
    He resuelto el problema, se trataba de una mala conexión. Una vez todo ha vuelto a la normalidad, el consumo en reposo es de 0,03 amperios.

    Un saludo
     
  3. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Cuéntame un poco más, a mí el de la puerta del piloto tampoco me baja, y no sé ya dónde mirar...
     
  4. mitchankro

    mitchankro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 4.4i, 840ci
    Si te baja el de una puerta sí, pero el de la otra no, yo diría que el problema lo tienes en esa puerta. Seguramente se trate de una mala conexión entre el sensor que le dice a la centralita que la puerta está cerrada. Prueba a cerrar la puerta y empujarla varias veces a ver si notas que hace conexión y sube. Sino te tocará desmontar el panelado de la puerta e ir limpiando y revisando conexiones.

    Un saludo
     
    A Bola8 le gusta esto.
  5. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Gracias le echaré un vistazo, esto fue a raíz que se me rompió el tirador de la puerta y me quedaba encerrado dentro :descojon: a partir de cambiarlo el cristal funcionó bien una temporada pero ahora se ha ido a coger setas.
     

Compartir esta página