Hola! Del E34 que tienes, conservas el deposito de agua de limpias? me interesa si el coche tiene lavafaros. Un saludo
Los amos, os puedo apadrinar y daros latigo para que me agais algun swap en el e30 ? xD Los mejores....que gozada... Un saludo.
Deja lo del latigo que a alguno aun le va a gustar Bueno, para los que puedan entrar en este post que vean este video para saber en que quedo el tema El post en el foro e36 http://www.bmwfaq.com/f149/swap-e36-compact-m3-s54-b32-413882/
No he leido todo. Pero se puede homologar? Y cuanto ha costado? Que frenos le pusisteis? Como habeis resuelto lo del CAN-Bus? Veo que llevais el cuadro de instrumentos del e36..
no parais eh! y yo que llevo enredado al menos dos años con dos putos swaps uno es pasarle el motor 1.6 del cordoba vario de mi hermano a un ibiza 1.4 y el otro es al de mi hermano, meterle toda la mecánica de un golf GTI III 2.0 115CV. pero estos putos VAG llevan la instalacion de inyeccion junto con la de alumbrado y demas. por cierto, para el tema de borrar averias y codificar llaves, como haceis, me podeis mandar un mp si usais alguna máquina de diagnosis? ando buscando una como un loco que me sirva para algo.
@Kratzer: Ya, pero igual tengo las mismas preguntas: Cuanto ha costado la homologacion? Que frenos le pusisteis? Como habeis resuelto lo del CAN-Bus? Veo que llevais el cuadro de instrumentos del e36..
Tienes la información en el post del e36, ademas son preguntas recurrentes, aunque sino quieres leer las paginas pues, no lleva canbus ya que se adapto la electronica de un m3 e36 321 al motor, que ambos son 3.2 doble vanos, aunque para sacar todo el partido al motor hay que ajustar la electronica en un banco de potencia. Los frenos lleva de e46, delante de 325 mm y detras de 312mm