¿De que trata este post? :weedman: Arriba hay un botón que dece, NUEVO TEMA, se pincha y no muerde :axe: Salu2
Eso, eso, el título pone claramente 320i Vs 323i. Siguiendo el hilo, mi 323 se come con patatas a cualquier 320i, dando caña , Bavi, añade esto en la Wiki
Ya puestos pongo: mi 316 se come con patatas a las furgonetas de las cuatro zonas del universo. Saludos!
;-)DATOS... datos muchachos! ademas de las palabras, seria ver una tablita comparativa de lo que trata el tema: HP, velocidad final, aceleracion, caracteristicas de motor y/o caja, prestaciones generales.... cosas asi. Datos que vengan desde la casa que los hizo. Y.. si no es demaciado excedernos del tema; me gustaria meter de pura curiosidad y para complear la era, los motores de 2.0 carburador y el 1.6 de 4 cilindros. Seria bueno.. :weedman:
Aquí tienes los datos de todos los modelos oficiales de E21: http://www.bmwfaq.com/f57/dossier-informativo-sobre-los-modelos-e21-serie-3-a-147874/
:-# me tapaste la boca BAVI. Ahi esta TODO!! Realmente ahi esta todo lo que respecta a los modelos. Esta genial!! En serio, es algo que deben verlo :xray:=D=
Pero que macarras..... Anda que no hay coches que se os comen.... sin patatas, sin NOS y ni naaaaaa jejejjjejej:supz::supz: saludetes Roman
Gracias, se me ocurrió que podría ser de utilidad y decidí anotarlo todo para tenerlo siempre a mano como referencia. :wink::wink: Saludos!
Cifras aparte,recuerdo haber conducido ambos coches.Tambien algun 325i.los conozco y las sensaciones son de un mecanica mucho mas alegre para los 323iy325i si alguno encuentra por hay las curvas de par.las del 325iy323i parecen de un coche casi multivalvula debido al cruce y al alzado de sus valvulas.Pero ya se sabe todos son buenos es cuestión de lo que busque cada uno.Saludos