Avería E-Sys problema al conectar via VIN

Zeio

En Practicas
Modelo
Serie 2 Coupé
Reacciones
42
Muy buenas, ayer estuve probando con mi BMW Serie 2 (2015) para hacer un par de codings, el caso es que todo iba sin problemas e incluso pude programar uno de ellos.

Desconecté y conecte los cables con el procedimiento adecuado un par de veces para probar que las configuraciones se habían aplicado al coche correctamente, pero el problema ahora es que no me identifica la conexión por via VIN, como antes estaba haciendo. He desactivado el antivirus y el firewall y he comprobado que no tiene ninguna soldadura suelta, pero sigue sin identificarlo.
Os adjunto un par de fotos de lo que me sale, y del cartel que sale al darle conectar:

kd39yw.jpg

2ihx94j.jpg

A ver si alguien da con el fallo porque yo ya no se que mas hacer :(

Última edición:

Zeio

En Practicas
Modelo
Serie 2 Coupé
Reacciones
42
Al final despues de probar de todo lo que ha resultado ha sido ponerle que cogiera la ip automáticamente.

Problema solucionado, podeis cerrar o borrar el tema si queréis .

carlos.r.dediego

En Practicas
Reacciones
33
Al final despues de probar de todo lo que ha resultado ha sido ponerle que cogiera la ip automáticamente.

Una pregunta, Zeio... para el Serie 2, ¿que modelo de F pones? Tenia entendido que el Serie 2 es el F45 (Active Tourer) pero veo en las fotos que no sale, y parece que has marcado el F20.. ¿es así?

Un saludo

Zeio

En Practicas
Modelo
Serie 2 Coupé
Reacciones
42
Una pregunta, Zeio... para el Serie 2, ¿que modelo de F pones? Tenia entendido que el Serie 2 es el F45 (Active Tourer) pero veo en las fotos que no sale, y parece que has marcado el F20.. ¿es así?

Un saludo

Respondiendo a tu pregunta: el que tienes que seleccionar es el F20 para tu serie 2, pero ojo el que NO pone Direct.
Dejo por aqui el listado por si a alguien le sirve de ayuda.

F001 – 7-Series & 5-Series solo modelos GT
F010 – 5-Series; 6-Series
F020 – 2, 3, 4 Series
F025 – X3, X4, X5, X6
F056 – 2014+ Mini Cooper (todos los variantes con iDrive controller)
I001 – i3, i8

carlos.r.dediego

En Practicas
Reacciones
33
Respondiendo a tu pregunta: el que tienes que seleccionar es el F20 para tu serie 2, pero ojo el que NO pone Direct.
Dejo por aqui el listado por si a alguien le sirve de ayuda.

F001 – 7-Series & 5-Series solo modelos GT
F010 – 5-Series; 6-Series
F020 – 2, 3, 4 Series
F025 – X3, X4, X5, X6
F056 – 2014+ Mini Cooper (todos los variantes con iDrive controller)
I001 – i3, i8

Por cierto, ¿pudiste conectarte al Serie 2? Yo he probado hoy por primera vez, con Esys 3.27.1 y con PSDZDATA_lite_3.57.1, me he conectado (me salían 4 F20, dos con DIRECT (descartados) y dos sin ellos), he probado y leído el FDATA, pero a la hora de leer el VCM me da un error:
2hz03de.jpg

¿Sabes que puedo estar haciendo mal?

Zeio

En Practicas
Modelo
Serie 2 Coupé
Reacciones
42
Por cierto, ¿pudiste conectarte al Serie 2? Yo he probado hoy por primera vez, con Esys 3.27.1 y con PSDZDATA_lite_3.57.1, me he conectado (me salían 4 F20, dos con DIRECT (descartados) y dos sin ellos), he probado y leído el FDATA, pero a la hora de leer el VCM me da un error:
2hz03de.jpg

¿Sabes que puedo estar haciendo mal?
A mi me ha funcionado sin problemas yo tengo E-Sys 3.26.1 y los psdzData v56.5

carlos.r.dediego

En Practicas
Reacciones
33
Yo es que tengo unos late porque los psdzData completos no me caben en C: , mi portátil esta participando y no me caben los 60 y pico gigas. ¿Sabes si se pueden poner solo los del modelo en concreto que necesitas?

Última edición:

Zeio

En Practicas
Modelo
Serie 2 Coupé
Reacciones
42
Yo es que tengo unos late porque los psdzData completos no me caben en C: , mi portátil esta participando y no me caben los 60 y pico gigas. ¿Sabes si se pueden poner solo los del modelo en concreto que necesitas?

Pues ni idea, la verdad que ando pegado en ese tema.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
ya van por 60 gigas? madre mía como sigamos así vamos a tener que comprar el portátil en la nasa :facepalm::facepalm:

Modelo
F31 320d 184cv
Reacciones
2

Y como lo has hecho? Bueno hiciste?

Última edición: