E-mails y correos basura.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.570
¿ Como es posible que haya dado de baja una cuenta de e-mail el viernes y hoy lunes me esten entrando e-mail's a esa direccion.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.268
¿Quieres decir dado de alta? Es que pone "de baja".

Si le has enviado un mail a alguien desde esa cuenta, y éste te ha puesto su dirección en alguna cadena de e-mails de las narices, es muy normal que suceda eso.

De hecho, es algo que puedes probar. Creas una cuenta de correo nueva, la incluyes en una cadena y a los pocos días ya la tienes llena de spam.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.570
la direccion info@elrincondelautomovil.com la dí de baja el viernes. La he borrado del servidor y de mi outlook y resulta que hoy me entran e-mails que pone Para:info@elrincondelautomovil.com

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.541
tendrás el catch all del servidor activado.

¿Qué significa catch-all?
"Un catch-all es una dirección de email que se utiliza para recibir los emails que no han sido configurados sobre tu dominio.

Por EJEMPLO:

hay tres direcciones de mail sobre el dominio tuo-dominio.ext:

Sales@tuo-dominio.ext

Webmaster@tuo-dominio.ext

catchall@tuo-dominio.ext.

Si un cliente tuyo envía un email a staff@tuo-dominio.ext o a cualquier otra dirección que no haya sido predispuesta, la cuenta de catch-all, catchall@tuo-dominio.ext, recibirá ese email. Si no se hubiera creado una cuenta de catch-all, el servidor habría rechazado el email con un mailer daemon.

¡ATENCION! Plantear una cuenta de catch-all tiene la ventaja de poder recuperar todo el correo enviado a tu dominio, pero también tiene algún inconveniente. En efecto, los que hacen spamming, a menudo usan combinaciones casuales de letras, para determinar las cuentas de los dominios. Si alguien usa este sistema, sobre tu casilla de catch-all podrás recibir mucho correo indeseado."

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.570
Joer, muy buena esa Joan. Esto si puede ser porque me llegan mas mierdillas a cuentas que no tengo

¿ Y donde puedo mirar si tengo el catch-all activado ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.570
Creo que ya lo he localizado.

Sith

Forista
Reacciones
12
Ya no "pirula":

550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.268
Yo igual ;-)

Sent <<< RCPT TO:<info@elrincondelautomovil.com>
Received >>> 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.570
Gracias a los dos ;-)

Menudo descanso. La tendré que cambiar cada X meses, porque me meten en todas las listas, pero bueno, no queda otro remedio.

Pedazo de foro. No hay nada que se resista. Gracias a todos los que me habéis echado un cable ;-)