E desconectado El ventilador del aire ????¿¿¿¿

druhill

Forista
- E desconectado el ventilador del aire,que que se activa cuando el coche esta frio,para calectar el colector,ya que esta jodido o seo creo,porque hace mas ruido que una lavadora:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=,
Mi pregunta es ¿tendre algun problema si lo aguanto desconectado, 1 o 2 meses? ;hasta que tenga el dinero para comprar uno nuevo=??¿?¿

Gracias de antemano.

juanjete33

Forista Legendario
Lo que funciona y hace ruido para calentar el colector (catalizador) es la bomba de aire adicional, que va cerca de la torreta del amortiguador. Si es eso lo que te hace ruido, puedes desconectarsela sin ningun problema y para siempre, "creo" que fer lo dejo claro en alguna intervención. Lo que no se, es la manera de hacerlo correctamente.

druhill

Forista
juanjete33;8080575 dijo:
Lo que funciona y hace ruido para calentar el colector (catalizador) es la bomba de aire adicional, que va cerca de la torreta del amortiguador. Si es eso lo que te hace ruido, puedes desconectarsela sin ningun problema y para siempre, "creo" que fer lo dejo claro en alguna intervención. Lo que no se, es la manera de hacerlo correctamente.

gracias por contestarme,haber si fer me lo ratifica.