:drinkersdeportive;7773717 dijo:Las tuve puestas en un golf lV y me encantan, no conozco otras igual, de 5 palas planas (sin bombeo hacia afuera) monoblock y con el ET apropiado para mi coche y economicas... si conoceis algo parecido ...mostrarmelo, gracias.
De momento estoy sondeando, he de vender primero las mías...graciasblaki;7773742 dijo:Habla con Jangel a lo mejor puede conseguirtelas
deportive;7773769 dijo:De momento estoy sondeando, he de vender primero las mías...gracias
Si las tengo en mercado pero en principio nadie esta interesado, no gustan por aqui mucho las doble medida con garganta... paciencia.blaki;7773820 dijo:Has abierto un hilo ya poniéndolas a la venta??
Mi idea es como la brock b1,(se que es tunera y un poco anticuada pero es mi idea básica) 5 palas rectas (sin NADA de bombeo) sin tornilleria,monoblock y con et adaptado a mi ancho. No es tan facil.biktor;7774323 dijo:mi humilde opinion es que mires otras....no me gustan nada
nse,nse, me la imagino atras en 10" et20 anchote y creo que a pesar de lo que me han dicho (por supuesto admito toda crítica), tiene que quedar bestial...JASR;7774400 dijo:Esa llanta era muy bonita, pero se ha quedado un poco anticuada para un e90.
A mi me apasionan las gargantas solo en el eje trasero, pero discretas, sin tornilleria ni brillos ni nada, para mi gusto es lo máximo, te puedo decir que me puedo hartar a ver llantas que si no llevan garganta ni las miro, no me gusta ni una...y te puedo asegurar que he visto muchiiiisimas.TITORADIO;7774438 dijo:en un golf vale...yo en el mi gof llevo garganta pero en el e90 no le pegan...