Duda E-39 Muy Barato???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CONCU2

Invitado
si es sospechoso. Pero si es belga (creo), tendrás que pagar luego los impuestos y matriculación en España, con lo que la cosa subirá más...

alfit

Forista
Reacciones
0
hombre... para empezar el telefono no es de sevilla, la matricuala no española,....yo a este no le daba ni la hora

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
si fuese por ese precio, me lo quedaba yo ahorita mismo, aunque sea petroleti Power......biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.381
te digo mas no solo la matricula no es española sino que los coche que ahi alrededor la matricula tambien es extranjera , vamos que el coche podia ser importado pero estar en sevilla pero no es el caso............ . Ese es el tipico anuncio timo , es alguien que tomoa la foto de internet y intenta que le mandes algo de dinero para reservar el coche y luego ni dinero ni coche:descojon::descojon::descojon: , habia en el foro general hace unos dias un anuncio de un M3cls por 10000euros......... , vamos tambien regalao

P

plat

Invitado
El suelo ese adoquinado que se observa debajo del coche es muy típico de los paises del norte de Europa. Al precio le faltan por lo menos 15.000 más como poco.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
eso no puede ser cierto. si no lo pillo yo para hacer negocio!!!!

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
demasiado bonito diria yo por tan poco precio hay pasa algo yo que tu pasaria de ese anncio porque como dice el compi huele a timo aunque si le viera en sevilla de cara a cara y por ee precio me le quedaba sin duda alguna jajajaja

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Demasiado bonito para ser verdad :cry:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo soy de Sevilla y no reconozco la zona.
El telefono no es de aquí. Será el típico timo de enviar pasta por adelantado y eso. De todas maneras podemos probar a llamar.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Mala pinta tiene el tema, el teléfono no es de Sevilla, la matrícula no es española y la foto vete tú a saber dónde la han hecho.
Huele mal.

R

Richi_530

Invitado
gogo;4575721 dijo:
te digo mas no solo la matricula no es española sino que los coche que ahi alrededor la matricula tambien es extranjera , vamos que el coche podia ser importado pero estar en sevilla pero no es el caso............ . Ese es el tipico anuncio timo , es alguien que tomoa la foto de internet y intenta que le mandes algo de dinero para reservar el coche y luego ni dinero ni coche:descojon::descojon::descojon: , habia en el foro general hace unos dias un anuncio de un M3cls por 10000euros......... , vamos tambien regalao

Exacto. Justo es ese el tema

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Telefono de Caceres en provincia de Sevilla... Como que no...

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
TIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Chinako;4576683 dijo:
Yo soy de Sevilla y no reconozco la zona.
El telefono no es de aquí. Será el típico timo de enviar pasta por adelantado y eso. De todas maneras podemos probar a llamar.
Enrique di que si, que es de aquí, organizamos la compra conjunta, unas diez unidades de ese coche a 15000, son 150000, que la mitad para ti y la otra para mi, unos doce kilos de loas antiguas pesetas, y desaparecemos una temporadita del foro, por que si no............

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
TIMO SEGURO.Antes de comprar mi e39 me harte de contactar con con mucha gentuza de esa,estaba interesado en un e60 pero al final me tuve que convencer que nadie regala duros a cuatro pesetas,llegue a ver anunciado el mismo coche en varias ciudades,sevilla una de ellas,luego te venian con el rollo de que se habian mudado a inglaterra y que no sabian conducir con el volante a la izquierda bla bla bla.
Fijaos lo idiotas que llegan a ser que ellos llevan una metodologia en plan automatico,siempre las cartas redactadas igual como si hablara geronimo el indio,ni siquiera leen tus mails les puedes insultar y decirles lo que quieras sobre su madre que ellos siguen con su rollo.
NO PERDAIS EL TIEMPO CON ESTA CHUSMA.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.226
Mira que sois mal pensado..:Cabreo:.:Risas::Risas::Risas::Risas::Risas:

Literato

Forista
Reacciones
0
Eso es un timo..... y encima con lo cargado de extras que va.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.