Gracias Eduma. La verdad es que veo que funciona bastante bien, aunque también tiene cosas mejorables. Tampoco tengo mucha idea de lo que hay que hacer para actualizar... a parte de ir al conce... He buscado información y se que aquí no se puede, y en otros sitios que he leido cosas, me pierdo
Pero un reequipamiento de navegador original de última versión con su respectiva actualización de software seguro que es más caro que incorporar un Dynavin N7, el cual, por otro lado, no parece ir escaso de calidad general y de sonido. Además, ¿sería posible el reequipamiento en cualquier E46? ¿En uno de finales de 2002, como el mío, o incluso en uno anterior con estructura de redes más anticuada?
Yo en mi caso ya llevo navegador de origen, por eso comentaba si mejor actualizar o cambiar a una Dynavin. Entiendo que si tienes que comprar todo el sistema original, no saldrá a cuenta.
No te puedo ayudar ya que yo no tengo el navegador original, pero se consigue en la red, creo que también depende del MK que lleve tu coche, hay un apartado específico donde te podrán ayudar mejor. https://www.bmwfaq.org/forums/radares.99/
yo llevo navegador original pero de de 1 din,osea el primero que sacaron. queria actualizarlo a un original bmw de 2 din y actualizarlo entero. en mi caso si quiero actualizar he de cambiar el modulo trasero que va en el maletero y la pantalla por 2 din tambien ,y luego el cableado osea que es una pasta,me sale mas a cuenta comprar uno como el que estais hablando. el mio lleva por detras un conector gordo y los de 2 din de bmw llevan dos de dos colores detras. yo de momento no lo cambio por que en mi pantalla veo la temp,consumo autonomia,etc....osea el ordenador de abordo si no llevara esa informacion la habria cambiado del tiron,es mas estoy deseando poner una de 2 din como esta que mencionais que queda perfecta en el coche,ademas que decis que sale buena. pero y que pasa con los datos del ordenador de abordo?joer no hay ninguna que los mantenga quye no sea la OEM?
Si no he leído mal, con los cables adecuados y no se si algún módulo se pueden conservar todas las funciones originales. Hace poco lo leí en algún hilo de por aquí
Queda muy bien , pero sigues teniendo las opciones de el ordenador en la nueva pantalla, hora , fecha, consumo 1 y consumo 2,,,el limitador que pita cuando pasas de la velocidad que le as puesto ? Eso es lo que me echa para atrás a mi , además tengo el Harman kardon que vino de serie , si la cambio no se si luego podré poner el reloj del cuadro de instrumentos , ya que ahora lo cambio en la pantalla de origen , , quedar queda muy bien la verdad
Si hay un modulo externo creo se llama intravee lo puso un compañero pero el lo llevaba con la radio original bmw si no recuerdo mal. y con el se podia ver de todo del coche muchas opciones lo que no sabemos es si vala para las demas radios en este caso para la de este hilo....... esa es la historia
yo desde luego si se puede poner la informacion del coche que me da la hora ,la temp,consumo autonomia etc........me apunto pero ya estoy deseando cambiarla que llevo una de 1 din original bmw, aunque lleva gps y ordenador de abordo pero es monocromo......una caca vamos
Yo también tengo ganas de cambiarla,,, más que nada por tener todo lo que traen los coches modernos de fábrica,,, la mía funciona todo perfecto ,, menos el módulo del navegador ,, le metí un DVD de esos no originales,, y me lo cargo,,, de todas formas el GPS,, es lo de menos ,, nunca lo uso,, pero si me gustaría tener todo lo otro que traen estas chinas,,, también ya de paso quitar los módulos esos de CD ,, GPS,,,TV,, ya que sería quitar unos kilos de peso al coche,, es absurdo llevar esos módulos,, cuando una radio de estas nuevas viene todo integrado,, pero claro ,, yo tampoco quiero perder esas funciones del ordenador que trae la de serie,, además me tiene que funcionar con el Harman kardon,,
Estas en la misma situación que yo. Que quiero poner una Eonon o Xtrons y no se que cableado extra necesito o si lo trae la radio porque creo que depende cual tengas tu si 17 o 40 pero esta monocromo nadie me sabe decir y tengo que desmontar y montar dos veces, una para verlo y otra para montarlo. Xtrons me escribió y me dijo lo siguiente Hola, depende de si los cables de la radio están en el maletero. Si es así, necesitarás esto: https://xtrons.es/es/cables-interfa...ion-de-radio-en-el-maletero.html#.W_eTVThKjIU https://xtrons.es/es/cables-interfa...con-conexion-en-el-maletero.html#.W_eTWjhKjIU
si esa es la mia tio,a ver va bien la cacharra,pero no se puede comparar con los sistemas de ahora..... que yo sepa la de 1 DIN como la nuestra osea monocromo lleva un solo conector detras gordote y la de 2 DIN monocromo, bueno algo de color tiene pero muy poco,esa ya lleva dos conectores uno rojo y otro azul ya como la original de bmw de pantalla grande osea la ultima voy a ver si tengo alguna foto de la mia por ahi y te la pongo
Es que el viernes tengo un viaje, me he encaprichado ya pero entre que conector desmontar la radio, envió, y demás voy a ir justo al final. Según he leído los hay con modulo de radio integrado o aparte(BM24 o BM 54) y si que necesitaría alargador, desmontado el tapizado del maletero comprobar o sacar la radio y ver si llevo el conector de 17 pines genérico de BMW o el conector azul
Diiiios! Me das la vida! jajaj Y necesitamos algo para conectar una pantalla Android? algún cable? Claro el que lleva 2DIN es que tiene dos conectores solo, el resto ira en el maletero. Aunque yo que llevo la antena en la luneta me extraña o es normal? Yo es que antena no tengo a la vista
Claro el que lleva 2DIN es que tiene dos conectores solo, el resto ira en el maletero. Aunque yo que llevo la antena en la luneta me extraña o es normal? Yo es que antena no tengo a la vista
te explico......la radio cd business normal la que se mete el cd por la ranura que es la mas basica lleva por detras la misma conexion mira
si no me equivoco se ve que la conexion es la misma en las dos radios bmw e46 de 1DIN ,osea las dos que hay la cd business y la sat nav que es la nuestra. y ya sabiendo esto,es mas facil encontrar informacion de cambio de la de 1DIN cd business a android que en la nuestra ya que la nuestra es mas rara que un perro verde jaja,creo que no se ven muchas . aqui te pongo un video puedes ver el cable que hace falta deberia venir con la radio