Dvuelta y otras empresas de recursos ¿tenéis experiencia? ¿es recomendable?

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos:
Mi duda viene porque el otro día me pusieron mi primera multa que conlleva retirada de puntos y (todavía no lo sé) retirada del carnet un mes.
Fué por adelantar a un coche de la Benemérita en una carretera secundaria, pisar la raya contínua al finalizar este adelantamiento (¿?), ir "un poco ligerito" según sus propias palabras, y sobre todo ir en el Cooper S cabrio descapotado y disfrutando.
El caso es que oí este mismo día un anuncio por la radio de Dvuelta una empresa que te recurre las multas. Si no ganan te pagan una indemnización por la retirada, y el curso de recuperación de multas.
No he leído el contrato pero por teléfono tienen buena pinta.
¿Tenéis alguna experiencia con esta u otra empresa?
Agradezco por adelantado vuestra opinión, es importante!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No te puedo contestar a si funcionan o no, pues no lo sé, pero como yo soy lobo solitario, lo que haría es leer mucho por el foro, y con lo que sacara, presentar recurso.

Si conoces algún abogado, mejor, porque te lo redecatrá en términos jurídicos correctos.

Pero ya te digo que eso es mi particular ellección, No soy muy amigo de empresas que se ganan la vida con mi dinero.

Normalmente presentan recursos muy estandarizados, que reciben respuesta también estandarizadas por parte del DGT. Cuando vas de por libre, con el recurso bien redactado, tienes una mejores posiblidedades.