dvd/rw slim usb problemas!!

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues nada k me e pillado un dvd slim para el carpc una plextom, la pruebo en el pc de casa y todo ok, tengo k decir k lleva un adaptador de ide a usb y jack de corriente, bueno pues voy enchfarla al coche y me la reconoce , le meto el cd y no termina de arrancar hace intento y no arranca le doy a expulsar cd y nada no me lo expulsa, deconecto el jack de corriente lo conecto despues de 10 segundo y le doy a sacar y si me sale el cd, nose por k no me arranca ni me saca el cd, tengo k decir k en car pc tengo un hub de usb alimentado este http://www.avenidadelcomercio.es/Pe...B/D-LINK/446-Hub-4-Puertos-USB-2-0-DUB-H4.htm

nose k puede ser puede k el hub no le de suficiente potencia? a ver kien sepa del tema, hoy voy a probarlo directo al usb del carpc, pero si lo tengo alimentado el hub no deberia de faltarle corriente, bueno a ver si sabeis algo,:wink:

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Muy raro..si lleva su propia alimentación y todo, por alimentación no creo que sea, me suena más a un fallo de grabación del dvd...más que nada por eso que dices que se queda la unida "bloqueada". Has probado con otros dvds?

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
nextor;3831271 dijo:
Muy raro..si lleva su propia alimentación y todo, por alimentación no creo que sea, me suena más a un fallo de grabación del dvd...más que nada por eso que dices que se queda la unida "bloqueada". Has probado con otros dvds?

la verdad es k no, es del carpc, y nose dek puede ser