- Reacciones
- 0
pues nada k me e pillado un dvd slim para el carpc una plextom, la pruebo en el pc de casa y todo ok, tengo k decir k lleva un adaptador de ide a usb y jack de corriente, bueno pues voy enchfarla al coche y me la reconoce , le meto el cd y no termina de arrancar hace intento y no arranca le doy a expulsar cd y nada no me lo expulsa, deconecto el jack de corriente lo conecto despues de 10 segundo y le doy a sacar y si me sale el cd, nose por k no me arranca ni me saca el cd, tengo k decir k en car pc tengo un hub de usb alimentado este http://www.avenidadelcomercio.es/Pe...B/D-LINK/446-Hub-4-Puertos-USB-2-0-DUB-H4.htm
nose k puede ser puede k el hub no le de suficiente potencia? a ver kien sepa del tema, hoy voy a probarlo directo al usb del carpc, pero si lo tengo alimentado el hub no deberia de faltarle corriente, bueno a ver si sabeis algo,:wink:
nose k puede ser puede k el hub no le de suficiente potencia? a ver kien sepa del tema, hoy voy a probarlo directo al usb del carpc, pero si lo tengo alimentado el hub no deberia de faltarle corriente, bueno a ver si sabeis algo,:wink: