en breve entregare un brico de como limpiar la lente a una ccc y desmontaje de la misma por completo,,,vamos ya lo tengo hecho y fotografiado,,me queda escribir en las fotos y preparar el brico,,te valdria o ya esta por el almacen??? sobre los 2010 tengo todos pro busi etc.....e60 e46
en breve entregare un brico de como limpiar la lente a una ccc y desmontaje de la misma por completo,,,vamos ya lo tengo hecho y fotografiado,,me queda escribir en las fotos y preparar el brico,,te valdria o ya esta por el almacen???
Hola turbonenas, yo estoy interesado en el 2010 para naveg. pro en E60, nada de pirata.... de cosecha propia... dime si puede ser por mp. Un saludo
Señores, ULTIMO aviso, al siguiente lo borro entero. NO ESTA PERMITIDA LA PIRATIRÍA EN EL FORO. Un saludo ATC
Y para un 525d ´08 con navegador Busines,,,es que no me deja enviar privados#-o Gracias.. Un saludo...
Buenas, retomo este tema porque estoy interesao. Adquiri originalmete el BMW Business 2010 y quisiera hacerme una copia de seguridad por si se me raya, pierde o lo que sea, j*der con el pastón que te cobran como para que se joda ahora !!! Pero no dispongo de dvd´s de doble capa, alguien ha conseguido meterlo en un DVD5 quitando algo? Gracias.
tonino67 ... la piratería no está permitida en el foro. Por favor, sé mas cuidadoso con este tema y te aconsejo una lectura detenida de las normas del foro. NOTA.: Editado por ATC.