DVD Kedada Barcelona <> Brull

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
M_Heart;4584086 dijo:
Lo que no me pase a mi ¬¬'

Como podeis comprobar no he podido ir, ni os he podido avisar, no tenia el movil de nadie y esta madrugada el ADSL no queria funcionar, ley de Murphy, lo siento chicos.
Anoche sobre las diez, ingresaron a mi abuelo de urgencia con una crisis respiratoria, en cuanto nos enteramos en casa fuimos para alli. He pasado toda la noche en el hospital a ver si mejoraba. He llegado a las 6 a mi casa y mi intencion era deciros algo, y no he podido.
El hombre no esta para sustos ya, ahora mismo me acabo de levantar (ya va el ADSL) y a la espera de noticas.
Espero que lo esteis pasando bien.
Lo siento, de nuevo

Ups, lo siento tio, espero que tu abuelo se recupere pronto #-o
Que tal todo bien Xavi? A ver si en la proxima nos vemos ;-)

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
espero que este mejor....otra vez sera...

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Buenas noches chicos. Muchas gracias a todos. Pues la cosa se quedará en un susto, con un poco de suerte mañana le dan el alta. La edad no perdona.. aiinnssss..
Perdonar por no avisar, intenté dejar un post pero no me funcionaba el adsl esta mañana al llegar a casa.
Que tal os a ido? Os habeis divertido? Espero y deseo que si. Ya contareis.

El tema de DVD, yo q sé, si me lo podeis hacer llegar de alguna manera y si no pos tranquis no pasa na.

Reacciones
0
Que se mejore el abuelo.......
Al resto... el dia fenemonal, buena compañia, risas, buenos "caminos", buenos guias, buena comida y buen VIDEO!!
Muchas gracias por la paciencia con mi hija Ona, ya que a veces se pone un poco pesadilla........jajajajaja. Ah y por la peque tambien por no protestar a la hora de darle la comida en pleno camino de carros. juas juas.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
rjmas;4588090 dijo:
Que se mejore el abuelo.......
Al resto... el dia fenemonal, buena compañia, risas, buenos "caminos", buenos guias, buena comida y buen VIDEO!!
Muchas gracias por la paciencia con mi hija Ona, ya que a veces se pone un poco pesadilla........jajajajaja. Ah y por la peque tambien por no protestar a la hora de darle la comida en pleno camino de carros. juas juas.

eso de buenos guias no estare yo por en medio no?
jijij

Reacciones
0
llunca;4591494 dijo:
eso de buenos guias no estare yo por en medio no?
jijij
Tienes que cambiar el ese tonton por un TomTom...:descojon::dan:

Y ahora un par de fotos....;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Ahi falto yoooooooo!! biggrin Que bien lo debisteis pasar ;-)

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
haberte puesto malo jejeje no se si te hubiera gustado porque los lleve por un camino de 4x4 jijijij

Reacciones
0
llunca;4593456 dijo:
haberte puesto malo jejeje no se si te hubiera gustado porque los lleve por un camino de 4x4 jijijij

jojojojejejeje:argue: cab*onassss

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
jooooo que endiviaaa.... xDDDD

Que tal está el DeVeDé??

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
muy guapo...te hemos reservado uno jeje haber si nos vemos para la kedada del dia 2 y te lo damos

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Como aun no sé si podré ir o no, y las ganas me corroen por dentro (no solo a mi, a mis colegas tambien) es posible si alguien vive cerca de alguna oficina de MRW o conoce alguna, me lo pueda hacer llegar a traves de mensajeria?
Tranquis que va a mi cargo que para algo trabajo en esa empresa.
Si alguien puede que me lo diga , le diré como.

PD: No me va el buzcon de MP's

Buenas Noches... ZzZzZzZ

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
haber si se conecta xavi es quien tiene los dvds

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
ostia vale no lo sabia, te envie un privado, pues, soy de esplugas dime si tengo alguna cerca i ke e de hacer!!!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
En Esplugues hay oficina de MRW, en la Carretera de Cornella a Esplugues nº 129. Entre las calles Montesa y Francesc Layret. Cerca de una rotonda muy grande que hay una gasolinera creo...

Te queda cerca de casa???