Hola amigos. Me gustaria instalar en el techo de mi X5 un pantalla con dvd integrado para las plazas traseras pero no encuentro demasiada información sobre que tipo de máquina es la adecuada ni como queda la instalación final. ¿Sabéis donde puedo ver fotos de instalaciones ya hechas? Que marcas y modelos me recomendais. muchas gracias.
Hay muchos modelos en el mercado, en cualquier tienda de car audio encontraras algunas expuestas y podras preguntar. Las tienes de marcas poco conocidas a precios muy economicos y que dan un buen resultado... La diferencia entre unas y otras reside basicamente en la calidad de imagen de la pantalla.
pLEy, ¿podrías dar algún dato más de la pantalla que muestras y que se sujeta en el reposabrazos central?. Me interesa, sobre todo, el tipo de anclaje y no he visto, por más que he buscado por internet, algo similar. Muchas gracias
Hey muchas gracias, como, veo la instalación queda bastante bién y lo que me gusta de que esté en el techo es que no canta tanto desde fuera del coche, ya que los que se colocan en el reposacabezas se ven desde una hora lejos y el que pones la foto entre los asientos traseros es el que pone la casa que vale una pasta gansa. me parece que me voy a decidir por un Alpine pgk-2000p o un Clarion OHM 1073 con la extensión VS1078HM, ¿cual os gusta mas? ¿cual me recomendariais? Gracias de nuevo.
Yo llevo uno de 8,5" de los del "chino" y va fenomenal.Si tienes en el X5 DSP le habilitas una entrada de audio y suena muy bien.Mejor así que con un modulador de frecuencia FM. Un saludo.
Pues si no me equivoco esta disponible en el concesionario ya que es "original" No obstante ese tipo de anclaje lo puedes conseguir casi con cualquier pantalla, tan solo es buscarle una fijacion o atornillar la base de algun modo.
yo llevo el alpine y bien,con el modulador no tuve ningún problema,estupendo el sonido,aparte es un pantallón 10,2". A veces algo pijotero con algunos discos y creo que el calor no le gusta mucho.Por lo demás bien.Una pasta! Saludos
Hey Tolimbo. Una pregunta, ¿Quién te lo instaló?, te lo pregunto porque ayer me llegué al Media Markt de Girona donde aparte de decirme que de momento no tienen stock de estas máquinas (tendrán mas adelante) me dijeron que me lo instalarian alli mismo por unos 100€, lo que pasa es que no se si fiarme ya que no se si han instalado muchos en un X5 y que me lo instalen en el concesionario(mucho mas caro por supuesto) que si luego me estropean algo del coche nuevo me voy a cabrear y no quiero que esto me ocurra... Otra pregunta, el audio se oye por los altavoces del coche o se pueden añadir 2 auriculares (que los niños vean la pelicula y nosotros oigamos la radio o un cd). Muchas gracias.
Hola,léete este post y verás http://www.bmwfaq.com/f17/pantalla-de-techo-y-techo-solar-168049/index2.html. Con respecto a los auriculares, si que pueden ir dos, pero solo te viene con uno.El otro hay que pillarlo a mayores.Sinceramente, no creo que sea necesario,ya que normalmente van viendo los dos y les pongo con el fader atras y ok.si uno se queda sopa, se pone los cascos el otro.En contra de lo que pudiese parecer, el modulador fm del alpine, muy bien y con calidad de sonido. Bueno, comentar, que cuando va activado sonido por fm, resulta que la antena gps del movil,no me pila satélite,debe crear interferencias,curioso y de los viajes que llevo hecho, solo me encontré con interferencias por sevilla cruzando por las lineas de alta tensión.Pero nada.Para mi perfecto. Saludos. y recuerda, lee el enlace y ya verás donde haces la instalación. Suerte
otra opcion puede ser esta no?? aunke os pareza mentira esta intalacion a sido realizada x mi y mi jefe.