Dvd business valido.

yulio

Forista
Reacciones
128
Tengo un 530 e60 con navegador business el de flechas y no soy capaz de hacerme con un dvd valido para mi coche. Lo grabo con nero o con alcohol a la velocidad minima, pero no me lo lee el coche.
Entonces he optado por compra uno en el ebay aleman, y no se si al ser alemanes valdran para mi coche, os pongo algun enlace para ver si valen:

bossweb

Forista
Reacciones
7
yulio;9117313 dijo:
Tengo un 530 e60 con navegador business el de flechas y no soy capaz de hacerme con un dvd valido para mi coche. Lo grabo con nero o con alcohol a la velocidad minima, pero no me lo lee el coche.
Entonces he optado por compra uno en el ebay aleman, y no se si al ser alemanes valdran para mi coche, os pongo algun enlace para ver si valen:

No merece la pena que compres, cualquiera de esos mapas que indicas, ya que te puede pasar lo mismo que a ti;

Ademas, que como comprenderas, por ese precio, esos discos son un poco falsorros, asi que olvidate el pensar que son los originales :fs:

Seguramente grabes mal la imagen que te hayas descargado, el tipo de disco, no se lleve bien con tu lector...

Busca bien por google, que hay varios sitios, con la version del BUSINESS fiable, y que funciona OK ;-)

yulio

Forista
Reacciones
128
ok. Probaré a grabarlo otra vez. Que programa me aconsejais para grabarlo.
Slds

bossweb

Forista
Reacciones
7
yulio;9127185 dijo:
ok. Probaré a grabarlo otra vez. Que programa me aconsejais para grabarlo.
Slds

Yo casi siempre los he grabado con NERO, pero bueno, que siempre que los grabes correctamente y a la minima velocidad posible, cualquier programa te servira para grabarlo ;-)