txemixxx;4354461 dijo:Hola a todos tengo el mapa 2007-1 High Europe con radares y cuando selecciono algún destino, solo consigo que me aparezcan los radares en pantalla pero no me los avisa por audio, pongo escala 200, busco los radares, retrocedo pero no me los canta.
Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Saludos
txemixxx;4354461 dijo:Hola a todos tengo el mapa 2007-1 High Europe con radares y cuando selecciono algún destino, solo consigo que me aparezcan los radares en pantalla pero no me los avisa por audio, pongo escala 200, busco los radares, retrocedo pero no me los canta.
Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Saludos
NO, NO KIERO actualizar el softaware pues mi mk4 lo tiene actualizado al mes de septiembre.javier;4368547 dijo:no a ver .... por meter un cd equivocado en el lector no pasa nada, solo faltaria...... da error de lectura y listo. Otra cosa es que actualices software.
akira;4368564 dijo:NO, NO KIERO actualizar el softaware pues mi mk4 lo tiene actualizado al mes de septiembre.
Lo unico q kiero es el dvd nuevo q ha sacado bmw de carreteras del año 2008 que viiene a sustituir al 2007/2 que tenia. He leido por ahi que si metes el dvd bajad de la mula y no es una version correcta en el sentido de q pueda llevar algun virus o demas se puede estropear el lector....
ERA para ver si alguien habia bajado este archivo...
gracias javierjavier;4368569 dijo:te mando un privado .
akira;4376233 dijo:por cierto, cd bajas una version del dvd 2008/1 de la emule, como sabes si es para el grupo de modelos bmw q lleva mk4 como el e46 o para el grupo del nuevo modelo e93 o el serie 5 nuevo?

TE HAS FIJADO si alguno de ellos esta comprimido con winrar o zip?puede esa ser la repsuesta....ademas de q los professional al tener mas aplicaciones digo yo q ocuparan mas...toninok;4388000 dijo:Hola a todos!, una preguntilla, por que en la mula aparecen archivos con 2 gigas y otros con cuatro?
Hay diferencias entre uno y otros?
Saludos...