dvd 2007-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Efectivamente, en mi 2007-1 la carpeta TPD es " nccBeu_eu_20060803 "
No he notado ningún cambio con respecto a la 2006-2

Un saludo

BatX

En Practicas
Reacciones
1
En la mía también pone esa fecha.

Saludos,

S

Sergy330

Invitado
He intentado de dos formas, pero no me funciona en el navegador me pide el dvd de mapas, me podeis decir la config. de nero? y si hay que resetear el navegador, o algo asi. (mantener pulsado salida dvd, salida cd y vol. radio) Esto se hace con el coche arrancado o simplemente el contacto? y despues arranca solo el navegador?. Haber si consigo hacer que funcione

Los mapas q tienes son professional o high?
Según creo entender, no te funciona tu "copia de seguridad", yo te recomendaría que lo quemes con dvd decrypter en lugar del nero, y a ser posible a 1x, utiliza verbatim dvd-r 16x. Y por cierto, que version de navi llevas?
Danos más datos...

Salu2

S

Sergy330

Invitado
Si utilizas el decrypter no tienes que configurar practicamente nada, simplemente seleccionar la velocidad a 1x y a tostar.
Que versión de navi llevas?

S

Sergy330

Invitado
en la pantalla de configuración del navi, en la esquina superior derecha te vienen una secuencia de dígitos que empieza por sw. A ver números t salen.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.487
Me puedes decir como llego a esa pantalla, porque no veo en ninguna esos digitos. mi navegador es el profesional del e-90.

en los E-90 no se ve la version por ningun lado al menos yo no la he encontrado:wink:

S

Sergy330

Invitado
El profesional no lo he visto, pensé q se vería como en los e46. Si Tizon dice que no lo ha visto, me da q poco hay q hacer...

De todos modos prueba a grabarlo como t he comentao por si fuera eso, para ir descartando posibilidades.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.487
El profesional no lo he visto, pensé q se vería como en los e46. Si Tizon dice que no lo ha visto, me da q poco hay q hacer...

De todos modos prueba a grabarlo como t he comentao por si fuera eso, para ir descartando posibilidades.

no tienen absolutamente nada que ver un navegador nuestro (E46-E39 etc) con los nuevos navegadores (E60-E87-E92 etc) los menus, la navegacion entre las opciones todo es diferente, y no pone el tipo de version por ningun lado imagino que tendra un menu oculto o algo asi dinde lo ponga, pero de momento nada.:wink:

S

Sergy330

Invitado
pues como no sea en el menu oculto que aparece con la clavija de resetear los kms. parciales. Supongo que ahi, o haciendo un jeroglifico que vi con el i-drive ( que si 2 veces a la derecha,3 a la izda. 2 arriba......) vamos que mas que un mando, parecia una caja fuerte.

j*der, eso es más complicado q hacer un fatality en la saga mortal kombat!:LOL:

L

lupito

Invitado
la clavija de los kms... biggrin son los tests del cuadro de instrumentos que segun en el numero de test que eligas te va dando informacion del consumo, kilometros etc etc

pero como dice tizon deberia haber un menú oculto dentro del propio navi, aunque si lo piensas en los E46 E39 es logico que lo lleve.... pero en los E90 E60 E87..... al aser el **** Windows CE de Microsoft es más logico que con solo enchufar el coche al ordenador ya puedan leer todos los datos directamente desde el Windows CE del navegador IDRIVE, aunque no descarto que haya menú oculto, no tengo ningun navi professional para trastear :(

de todos modos el caso es que no te funciona el DVD 2007-1 ? porque solo tienes que grabar la IMAGEN con el DVD Decrypter, seleccionas Mode Iso Write y arrastras la ISO y a grabar seleccionado 1x.

Los datos del DVD, si ISO, si Joliet, si patatin patatan, no tienes que tocarlos ni cambiarlos porque la imagen que vas a grabar ya lleva esos datos dentro para grabarlo exactamente igual que el original.

Sds

Reacciones
1
Alguien me puede decir que version es esta?
NTCBEU_EU_20060913

Por lógica parece ser la versión 2007...(Pero no estoy seguro...., ya que tiene pinta de ser la versión Europa y no España y Portugal. Por lo de "EU" frente a "ESPO")

Si yo tengo la 20060403 y creo que es la 2006-2..., esa tiene que ser más actual.... :rofl: ....:err: .....:wink:

P.D. ¿Varía la nomenclatura de la versión de ser CD a ser DVD....? (Esto cada vez es peor...., coña..)

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
110
Es la que tengo yo y supongo que es la 2007 porque es la fecha más actual que he visto entre las fechas de la gente q se supone que tiene la 2007

P

parroco

Invitado
C D

Hola compañeros esta referencia 20060403 es la 2006-2 de tele atlas en cd españa y portugal
saludos

isidorox

En Practicas
Reacciones
0
tengo el 2007-1 en formato iso , no recuerdo ocmo se grababa..nero start y a quemar?
o hay q hacer algo mas?

B

bmw individual

Invitado
para tomapritaco

oye si es asi pasame el enlace del torrent por privi gracias :wink:

tibicen

Forista
Reacciones
2
tomapitraco paisano con que lo has quemado y en que dvd ¿+R? ¿-R ? ¿+RW?...

tibicen

Forista
Reacciones
2
quemado... y funciona de pm:biggrin: :LOL: :LOL:

2007-1 en dvd verbatin dvd-R en dvd decrypter x1
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

tibicen

Forista
Reacciones
2
que alguien comente si nota cambios y cuales son

T

Trip

Invitado
Hola,

tengo una duda, en la version 2006-1 o en la 2007-1, en dvd, (para europa) esa que ocupa más de 2 Gb, ¿¿vienen las calles de todas las localidades de España o sólo de las ciudades más importantes??. Es que busco la versión para España y Portugal y no la encuentro, aunque por supuesto si en el de Europa vienen detalladas, pues mucho mejor.

Muchas gracias.

isidorox

En Practicas
Reacciones
0
en la version del 2006 ya venian...ahora la del 2007 es mas grande...asi q por logica debe venir..en dvd no existe para españa portugal...asi q..

K

Kiny

Invitado
Pues yo lo he bajado, he echo todo lo que decis y nada, no me lo reconoce el navi

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo cierro, ya avise de que estas cosas con cuidado o por privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.