Avería Duración del erizo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Najino

En Practicas
Reacciones
18
Hola a todos.

Lllevo casi 27.000 km con el 523 en 11 meses y de momento encantado, sólo he cambiado bomba del agua y termostato.
Cuando lo compré fallaba el erizo y lo cambié. Ayer volviendo a los madriles con la lluvia el clima no soplaba nada, ni poniéndolo en auto, ni arriba ni abajo, ni con la calefacción ni con el a/a, teniendo que bajar las ventanillas con la lluvia para desempañar el parabrisas.
Las luces se iluminan todas.

¿Puede ser otra vez el erizo? Lleva once meses puesto y era nuevo

Un saludo

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
puede ser,si.
si era nuevo supongo que aun disponga de garantia¿no?

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
El erizo no suele hacer eso, más bien sopla aunque esté apagado, tan pronto echa mucho aire como poco; lo primero sería revisar los fusibles y si tienes posibilidad de escanear mejor, quizás se ha desconectado la clavija ...

Salu2

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
fran3030;12835506 dijo:
El erizo no suele hacer eso, más bien sopla aunque esté apagado, tan pronto echa mucho aire como poco; lo primero sería revisar los fusibles y si tienes posibilidad de escanear mejor, quizás se ha desconectado la clavija ...

Salu2
.
no creas.a mi me ha pasado exactamente lo mismo y era el erizo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.888
El erizo es original,o de los chinos,ya que los de estos,duran un asalto.

Un saludo

davvid

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo monté original BMW porque me pasaba lo que a tí, y lleva ya como 60.000km sin problemas.

Un saludo

Najino

En Practicas
Reacciones
18
Gracias. Miraré los fusibles. El erizo lo compré en Oscaro

Manu35

Forista
Reacciones
0
Yo lo tuve que cambiar cuando el coche tenía 4 años y 80.000 Km. Lo compré en la BMW, era original pero distinto del que traía de fábrica, de eso han pasado 6 años y 120.000 Km y sigue funcionando perfectamente.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.948
Najino;12833680 dijo:
Hola a todos.

Lllevo casi 27.000 km con el 523 en 11 meses y de momento encantado, sólo he cambiado bomba del agua y termostato.
Cuando lo compré fallaba el erizo y lo cambié. Ayer volviendo a los madriles con la lluvia el clima no soplaba nada, ni poniéndolo en auto, ni arriba ni abajo, ni con la calefacción ni con el a/a, teniendo que bajar las ventanillas con la lluvia para desempañar el parabrisas.
Las luces se iluminan todas.

¿Puede ser otra vez el erizo? Lleva once meses puesto y era nuevo

Un saludo

A mi me paso como a ti y cambie el erizo y funcionó. Ahora hay un brico de como arreglar el erizo y es muy facil. Buscalo en arxivo y te puedes ahorrar una pasta. Lo mas dificil para mi fue localizarlo. Mi cabeza la tuve que poner donde se apoyan los pies del copiloto para ver el emplazamiento del erizo, osea los pies estaban en el apoya cabeza del copiloto biggrinbiggrin

Najino

En Practicas
Reacciones
18
Hola a todos. Era el erizo. El primero no lo había comprado en Oscaro,este sí, si no en otra web y debía de ser más chino que Fú-Manchú. Este me ha costado 72 € con porte frente a los 122 € en la BMW, y encima
me tenía que desplazar. Es de marca Valeo y espero que dure algo más que el otro.
Un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.