Más que una preocupación es una curiosidad, se que a veces dan síntomas, pero otras no, en mi caso, la anterior, fui a trabajar por la mañana 30 kms y al salir no hacía ni mu. No hubo síntomas previos raros, esa me duró 2 años y un mes, era marca Sia.Pues no le veo razón a tu preocupación. Te ha dicho algo? Te ha fallado algo?
Entonces ni tocar. La batería puede durar eso sin problemas.
Si llega el caso se te chivará!
¿Que marca has dicho?.Más que una preocupación es una curiosidad, se que a veces dan síntomas, pero otras no, en mi caso la anterior, fui a trabajar por la mañana 30 kms y al salir no hacía ni mu. No hubo síntomas previos raros, esa me duró 2 años y unos meses (3-4) y era marca Sia.
Por cierto @Manol 9/10 años, eso después de poner la original, debe de ser difícil, a mí las segundas baterías en otros coches, nunca me han llegado mas de 6 años, que ya me parece una cifra muy buena
Ahora cuando pongo el voltímetro suele estar en 12,3v y al arrancar se va a 10,8v y antes me apagaba la radio al arrancar , pero últimamente no me la apaga, se ha recuperado haciendo kms y eso que no cojo el coche en 10 días aproximadamente.
Saludos
Es que esa marca, nace y muere directamente.Marca Sia, si entras en internet la puedes ver , está la tuve también en un A3 y duró 4 años y algo, y por eso la puse en el 320d, salió muy económica, pero duró poco más de la garantía y no tuvo síntomas de hacer cosas raras previamente.
Saludos
Flipo leyendo lo que les ha durado las baterías, ja ja ja. Es sabido que la que trajo de serie el coche dura mucho, mas de 10 años, pero a mi, todas las que he puesto (Boch, Tudor, Varta) han durado 2 años de media, acabo de cambiar una Varta en garantía que no llegó a los dos años), brutal!
¿Todas en el mismo coche?.Flipo leyendo lo que les ha durado las baterías, ja ja ja. Es sabido que la que trajo de serie el coche dura mucho, mas de 10 años, pero a mi, todas las que he puesto (Boch, Tudor, Varta) han durado 2 años de media, acabo de cambiar una Varta en garantía que no llegó a los dos años), brutal!
No.¿Todas en el mismo coche?.
Pues puedes probar otra opción:
Poner batería original. Y si te dura muy poco tiempo, el problema no será de la batería.
Eso sí: descubrirlo te costará un precio más caro.![]()
Entonces has tenido mala suerte con las baterías.
Pues 2 años de media, me parece muy, muy poco y encima baterías de primeras marcas.Flipo leyendo lo que les ha durado las baterías, ja ja ja. Es sabido que la que trajo de serie el coche dura mucho, mas de 10 años, pero a mi, todas las que he puesto (Boch, Tudor, Varta) han durado 2 años de media, acabo de cambiar una Varta en garantía que no llegó a los dos años), brutal!
Entonces has tenido mala suerte con las baterías.
Te lo preguntaba, porque si era en el mismo coche, era síntoma que a lo mejor el alternador estaba mal y las averiaba.
Lo vendedores solo dicen lo que les interesa.El alternador no está mal, comprobado, consumos "fantasmas" tuve uno pero se solucionó.
Cuando te comprueban una batería, te comprueban todo eso. Ya he cambiado dos en garantía, una mia y otra de un amigo, y los mismos vendedores me han dicho que no importa la marca, que 2/3 años es la media. Por eso me asombra que varios aquí digan que les ha durado 6/7/10 años.
Lo vendedores solo dicen lo que les interesa.
Como dije unos post más atrás, los Bmw que llevan la batería en el maletero, duran bastante, a mi siempre me han durado más de 7 años.
Éste que acabo de comprar, la batería es de éste verano, Varta, puesta por el vendedor, a ver lo que dura, ya que va en el motor.
No voy a pagar (no se cuanto es, pero supongo que bastante) una batería del concesionario para ver si la batería es el problema, ja ja ja. Hay otras formas de saberlo.