E46 Duplicar la llave ya no es una pasta...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex1967, 15 Dic 2009.

  1. camaguayo

    camaguayo Forista

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    Así es, ya ves que no es complicado.
     
  2. camaguayo

    camaguayo Forista

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    Pues ni idea. Lo que me pasó a mí es que, al leer la llave después de codificarla, me marcaba 500 y pico mil kms. Pero tras usar la llave varias veces, se igualaron.
    Yo creo que no se puede.
     
  3. bm325

    bm325 Forista

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    Aparte de la llave de rombo que lleva el e46, se podría usar la que es más moderna y en la que el espadín es retràctil?
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Hay una replica retractil diseñada para la electrónica de los e46.

    http://www.ebay.es/itm/LLAVE-BMW-CO...-X5-E46-E38-E39-E60-E61-E53-E83-/141681771530

    Cambias la electronica a esta llave retractil, grbas el espadín, copias un transponder nuevo de la EWS de tu coche y lo colocas lo mas proximo al espadín y ya tienes el mando completamete funcional.
     
  5. bm325

    bm325 Forista

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    Pero no quiero estropear mi llave original. Me gustaría una llave con electrónica y chip, para simplemente codificar y grabar el espadín.
     
  6. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    No hace falta estropear ninguna llave, compras la llave retractil, la electronica para llave rombo e46, en una tienda que dupliquen mandos que te graben un transponder nuevo desde la ews del coche, grabas el espadín y listo.
     
  7. bm325

    bm325 Forista

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    Me acabo de dar cuenta en existen dos frecuencias, cuál es la nuestra; la de 433 MHz ó la de 315 MHz ?
     
  8. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    433 mhz para europa.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Respecto a las llaves "paralelas" ojo que las calidades de acabado a veces son bastante penosas.

    Mi padre encargó una hace un par de meses y la llave funciona bien pero el escudo de BMW ya se ha borrado :LOL:
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    En el Conce se vende la pegatina del mando.

    Sin título.jpg
     
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  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    En el caso de la de mi padre aparte del emblema, la calidad de la carcasa es bastante lamentable. La verdad es que a mi lo del emblema me da igual pero no deja de ser una muestra de lo cicatero de la fabricación de ciertas cosas.
     
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  12. Gotelind

    Gotelind Forista

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    Ostia, pues visto AK90 en alliexpress por 23€ :D
     
  13. Garou

    Garou Forista Senior

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    Aprovecho aquí para no abrir un tema nuevo, con mi llave siempre he arrancado perfecto sin ningún problema, y el mando funciona perfecto, sin embargo a veces me tengo que acercar mucho al coche para que funcione, incluso a veces estando cerca tampoco abre las puertas al primer toque. Lo de dejar apretado el botón de abrir o cerrar para abrir/cerrar ventanillas en general es complicado, da la impresión que no le llega bien la señal al receptor del coche.

    Qué puede ser? pilas de la llave, contactos de la llave/mando que no hacen su función bien? O podría ser problemas del receptor del coche?

    Saludos
     
  14. Antonio Luis 330D

    Antonio Luis 330D En Practicas

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    Buenas compis,

    pues nada, llevo meses dandole vueltas a la llave, el caso es que la lavé y dejo de abrir y cerrAr, como dudaba de su estanqueidad, la metí en arroz unos días ya que no funcionaba, a los días, empezó a funcionar un botón, a la semana otro, pero, el tercero, central, no ha funcionado, la desmonté pensando en la pila, esta, la cambié y nada, empece a mirar los botones y nada, todos ok, pero el botón central seguía sin funcionar, desoldé los botones y nada, el circuito del botón central esta ko, y ahora viene la “pregunta”.

    seria po
    sible comprar otra llave original, desoldar el inmovilizador y soldar el mío y el circuito meterlo en la carcasa con mi llave?

    tengo la llave de rombo con el imvolizador soldado en la placa.

    que decis?
     

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