luiscami;8100028 dijo:Lo acabo de dejar en la bmw, ya os contare que ha sido
GroovyDrifter;8100800 dijo:Lo suyo es que tras el diagnostico te llamen y al desmontar lo que les indiquen los sintomas te valoren la averia y te vuelvan a llamar...
cromex77;8102147 dijo:Que has qué en dónde???. [:>pray Que dios te coja cofesado [:>pray.
Sí, sería lo suyo pero.......... revisa la gasolina cuando recojas el coche, revisa los kilómetros, date una vuelta mirando la chapa por si tiene golpes, enciende el clima, luces, todo; por si se han cargado algo. Como si pasases la ITV y tú fueses el inspector.
Kyalami;8102160 dijo:Hombre, Cromex, no todos son como el que tú conoces.![]()
Kyalami;8102160 dijo:Hombre, Cromex, no todos son como el que tú conoces.![]()
cromex77;8102147 dijo:Que has qué en dónde???. [:>pray Que dios te coja cofesado [:>pray.
Sí, sería lo suyo pero.......... revisa la gasolina cuando recojas el coche, revisa los kilómetros, date una vuelta mirando la chapa por si tiene golpes, enciende el clima, luces, todo; por si se han cargado algo. Como si pasases la ITV y tú fueses el inspector.
luiscami;8106828 dijo:lo de las perdidas de potenciaun tubo del turbo roto, y en cuanto a las vibraciones aún está sin resolver lo han mirado todo y nada.
Quizas xavilou tenga razón y el tema vaya por la transmisión.
El coche ha salido intacto y limpio, hoy pase la itv y perfecto...., al tio se quedo aluucinado, a lo lejos le oí decirle al compañero"eso si que es un motor"
jjejejeje, que razón tiene el jodio
luiscami;8226114 dijo:Bueno después de las vacaciones y de repasar todo el coche. Sigue sin aparecer el "¿por que?".
Hoy haciendo memoria de cuando empezaron, creo que fue a raíz de que en el concesionario de bmw de LLeida le cambiaron un cojinete, como al cambiar el aceite, pusieron el tornillo mal y trasroscado y tuvieron que ponerlo de nuevo en otro taller.
Estoy con la duda .Seria posible que el ..... de turno pusiera mal el cojinete?, segun he visto en algún video es dificíl pero ... es lo único que me queda.
luiscami;8228354 dijo:Si la del cojinete cambiado baila ligeramente, te ha pasado lo mismo que a mi. Solución: Buje y cojinete nuevos. Y cambiar de mecánico.