dudas

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
Hace poco le hice la revisión al coche, pero al poco tiempo he notado una pequeña vibración pero constante, por otro lado parece que tenga pereza al acelerar, pues aceleras y no es inmediata la reación, que le puede pasar?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.518
Yo lleve al coche al taye por algo parecido y voila, 2500€

Ten cudado, seguramente solo sean silentblocks si la vibracion es a 80kmph y el caudalimetro si no tira (300€ solo el caudalimetro)

Si vibra al ralenti... mal vamos, y si vibra mucho (cabezeo del motor) pueden ser taques. (tambien me lo han cambiado a mi ni se mueve ahora)

Puees ser más específico con los síntomas???, quizas no sea nada grave =)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es muy probable que sea un soporte motor o del cambio. No tiene poque ser grave.

Saludos.

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
Ya leí lo del puyazo de los 2500, espero que lo puedas solucionar, el tema es que la revisión le cambiaron un rodamiento, pero me extraña que tenga algo que ver, pienso que pueda ser algún inyector, eso explicaría la tardanza al acelerar, no creeís?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
También puede ser, aunque yo miraría lo de los soporte. Claro que si notas pérdida de prestaciones entonces no tiene nada que ver con los soportes.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Que opinan los expertos de hacerle un reset.

Le podria desconectar la bateria unas horas.conectarla y ver que pasa.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Por probar no pasa nada, pero habria que ver si la pereza va acompañada de algo mas, como humo en sus diferentes colores y tonalidades... Espero que no sea algo de eso que el 740d lleva duplicado, porque ya sabes, por aquello del equilibrio, se han de cambiar los dos a la vez.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
¿Podria ser el flector o el soporte de la transmision?,lo digo por el tema de la vibracion.

En este coche no se como va,pero vamos,por muy avanzado que sea el sistema podria dar algun tipo de vibracion

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
Lo acabo de dejar en la bmw, ya os contare que ha sido

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pero pediras presupuesto primero o directamente lo has dejado para que lo arreglen?. Un saludo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Lo suyo es que tras el diagnostico te llamen y al desmontar lo que les indiquen los sintomas te valoren la averia y te vuelvan a llamar...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
luiscami;8100028 dijo:
Lo acabo de dejar en la bmw, ya os contare que ha sido

Que has qué en dónde???. [:>pray Que dios te coja cofesado [:>pray.

GroovyDrifter;8100800 dijo:
Lo suyo es que tras el diagnostico te llamen y al desmontar lo que les indiquen los sintomas te valoren la averia y te vuelvan a llamar...

Sí, sería lo suyo pero.......... revisa la gasolina cuando recojas el coche, revisa los kilómetros, date una vuelta mirando la chapa por si tiene golpes, enciende el clima, luces, todo; por si se han cargado algo. Como si pasases la ITV y tú fueses el inspector.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;8102147 dijo:

Sí, sería lo suyo pero.......... revisa la gasolina cuando recojas el coche, revisa los kilómetros, date una vuelta mirando la chapa por si tiene golpes, enciende el clima, luces, todo; por si se han cargado algo. Como si pasases la ITV y tú fueses el inspector.

Hombre, Cromex, no todos son como el que tú conoces. :descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kyalami;8102160 dijo:
Hombre, Cromex, no todos son como el que tú conoces. :descojon:

Es cierto, pero toda precaución es poca. Que corren unos tiempos queee......:descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
cromex77;8102147 dijo:

Al fin y al cabo seria lo mas normal, revisar el coche a la salida con el asesor igual que a la entrada lo revisan y marcan los bollitos en la hoja de recepcion, para verificar que tiene los mismos, ni mas, ni menos...

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
lo de las perdidas de potenciaun tubo del turbo roto, y en cuanto a las vibraciones aún está sin resolver lo han mirado todo y nada.
Quizas xavilou tenga razón y el tema vaya por la transmisión.
El coche ha salido intacto y limpio, hoy pase la itv y perfecto...., al tio se quedo aluucinado, a lo lejos le oí decirle al compañero"eso si que es un motor"
jjejejeje, que razón tiene el jodio

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
coñe, no todos os dias veran un v8 bi-turbo, estaran aburridos de TDI's... jejejeje con razon se llevo el premio al mejor motor del año cuando salió....

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
La pena es que tenga un cubre motor tan feo, cada vez que lo veo me da un no sé qué..., parece la pechera acorazada de un soldado chino, o una garrapata de campeonato.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si, esta mas logrado el V12.

(Por cierto hablando de coches diesel y V12... lo han hecho, los brutos de audi han hecho un V12 diesel, y se lo han encasquetado a un Q7

Audi_Q7-V12-TDI_420.jpg

No tienen medida... biggrin si al menos se lo hubieran puesto a un coche en vez de a eso)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.146
luiscami;8106828 dijo:
lo de las perdidas de potenciaun tubo del turbo roto, y en cuanto a las vibraciones aún está sin resolver lo han mirado todo y nada.
Quizas xavilou tenga razón y el tema vaya por la transmisión.
El coche ha salido intacto y limpio, hoy pase la itv y perfecto...., al tio se quedo aluucinado, a lo lejos le oí decirle al compañero"eso si que es un motor"
jjejejeje, que razón tiene el jodio

Bueno, al menos la falta de fuelle era una cosa baratita. Me alegro ;-)

Fiorano

Forista
Reacciones
381
puede ser el cojinete central de apoyo de la transmisión, va junto con el flector. Mañana llevo el mio a que lo cambien

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
Bueno después de las vacaciones y de repasar todo el coche. Sigue sin aparecer el "¿por que?".
Hoy haciendo memoria de cuando empezaron, creo que fue a raíz de que en el concesionario de bmw de LLeida le cambiaron un cojinete, como al cambiar el aceite, pusieron el tornillo mal y trasroscado y tuvieron que ponerlo de nuevo en otro taller.
Estoy con la duda .Seria posible que el ..... de turno pusiera mal el cojinete?, segun he visto en algún video es dificíl pero ... es lo único que me queda.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
luiscami;8226114 dijo:
Bueno después de las vacaciones y de repasar todo el coche. Sigue sin aparecer el "¿por que?".
Hoy haciendo memoria de cuando empezaron, creo que fue a raíz de que en el concesionario de bmw de LLeida le cambiaron un cojinete, como al cambiar el aceite, pusieron el tornillo mal y trasroscado y tuvieron que ponerlo de nuevo en otro taller.
Estoy con la duda .Seria posible que el ..... de turno pusiera mal el cojinete?, segun he visto en algún video es dificíl pero ... es lo único que me queda.

Pues no dices ninguna tontería. A mi doblaron un buje cambiando un cojinete. Haz que alguuien mire desde fuera del coche si todas las ruedas giran correctamente.

Si la del cojinete cambiado baila ligermanente, te ha pasado lo mismo que a mi. Solución: Buje y cojinete nuevos. Y cambiar de mecánico.

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
Si la del cojinete cambiado baila ligeramente, te ha pasado lo mismo que a mi. Solución: Buje y cojinete nuevos. Y cambiar de mecánico.[/QUOTE]

Si pero no debería hacerse cargo la BMW, pues fue en un taller oficial

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
luiscami;8228354 dijo:
Si la del cojinete cambiado baila ligeramente, te ha pasado lo mismo que a mi. Solución: Buje y cojinete nuevos. Y cambiar de mecánico.

Si pero no debería hacerse cargo la BMW, pues fue en un taller oficial[/QUOTE]

Pues eso mismo. Las reparaciones tienen 6 meses o 1 año de garantía (no me acuerdo excatamente) y las piezas 2 años.

Ves y reclama que te lo tienen que hacer sin coste alguno.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Creo que las reparaciones son 6 meses. Si ha empezado después de meterle mano yo lo llevaría a la casa.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Lo malo es que sea de otra cosa y le metan el clavo por otro lado, pues salvo caso evidentísimo todavía estoy por ver que uno no vaya a por agua y salga escaldado.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Eso también es verdad. Suele echar balones fuera que da gusto.